sábado, 9 de diciembre de 2017

Mi Heroína

Casi todo el mundo odia la Química, son pocos que no. Para algunos es magia. Es poesía. El ritmo de las máquinas, el frufrú de las batas blancas… es un lugar lleno de promesas, emociones y sorpresas. Donde los sueños pueden hacerse realidad.
No es necesario oír arpas sonando, pájaros cantando, mucho menos tienen que caer pétalos del cielo y, sin embargo existen días donde el romanticismo decae, pero… si miras a tu alrededor el mundo es alucinante.
Así que párate un segundo, disfruta de la belleza, siente la magia. Empápate de ella. Porque no es eterna. El romanticismo se desvanece, pasan cosas en un instante. La gente cambia. El amor morirá. Pero… pueda que hoy no. ¿El amor nos pone al revés?
Se toman: Morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxífeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… Las calles rebosan de drogas que puedes tomarlas para combatir la infelicidad. Y las toman todas. ¡Joder! Se inyectaran vitamina C si fuera ilegal.
AudioRelato [Mi Heroína] ► goo.gl/U8UgQT
Nota Facebook ► goo.gl/YCwjNG


martes, 5 de diciembre de 2017

¿Me has visto últimamente?

No podemos fingir que no nos lo dijeron. Todos hemos oído a los proverbios, a los filósofos, a nuestros abuelos advirtiéndonos sobre el tiempo perdido. Hemos oído a los poetas malditos instándonos a vivir el momento. Aunque, a veces, debemos escucharnos a nosotros mismos. Debemos cometer nuestros propios errores. Debemos aprender nuestras propias lecciones.
Debemos dejar las posibilidades de hoy bajo la alfombra del mañana, hasta que no podamos más, hasta que comprendamos por fin que es mejor saber que preguntarse, que despertar es mejor que dormir, y que fracasar y cometer un error enorme es mucho mejor que no haberlo intentado nunca.
Los secretos no pueden esconderse ante la Ciencia, la Ciencia es capaz de destapar las mentiras. Entre las paredes de un laboratorio la verdad sale a la luz.
¿Cómo guardamos nuestros secretos fuera del laboratorio?… eso, es otra cosa.
Algo es seguro, sea lo que sea lo que intentamos esconder nunca estaremos preparados para cuando la verdad se desnude.
Los secretos al igual que las desgracias, nunca vienen solos, se van acumulando hasta que se apoderan de todo, hasta que no queda lugar para nada más, hasta que tienes tantos secretos que parece que vas a reventar. Algo que la gente olvida es lo bien que se siente uno cuando libera sus secretos, sean buenos o malos al menos han sido destapados, te guste o no; una vez destapados no tienes que esconderte tras ellos nunca más. El problema con los secretos es que incluso cuando crees tener todo controlado… no lo está.
Es una leyenda urbana pensar que el índice de suicidios aumenta durante las fiestas, en realidad disminuye. Los expertos creen que la gente piensa menos en suicidarse cuando está rodeada de su familia. Irónicamente, se cree que esa unidad familiar es el motivo por el que las depresiones aumentan en las fiestas. Un viejo proverbio dice que no puedes escoger a tu familia, aceptas lo que te ha deparado el destino y te guste o no, la quieras o no, la entiendas o no. La aceptas. Pero una escuela de pensamiento, afirma que la familia en la que naces solo es un punto de partida, te alimentan, te visten y cuidan de ti... hasta que estés listo como para adentrarte en el mundo y encontrar tu propia tribu.
AudioRelato [¿Me has visto últimamente?] ► goo.gl/HtXT63
Nota Facebook ►goo.gl/1JPWcE

viernes, 1 de diciembre de 2017

Historia Nueva

¿Pueden estar dos personas predestinadas? ¿Hechas la una para la otra? ¿Ser almas gemelas? Sería bonito si fuera verdad: que existiera alguien afuera esperándonos. Y que también esperemos. Pero no se si creérmelo. Quizás si me lo creo… eso de estar predestinado. ¿Por qué no creerlo, en serio?
¿Quién no quiere más romanticismo en su vida?.
Quizá depende de nosotros hacerlo real. Estar hechos el uno para el otro. Al menos, así sabrás seguro si estabas predestinado o no.
Demasiado a menudo aquello lo que más quieres es justo lo que no puedes tener. El deseo nos deja con el corazón roto, nos agota. El deseo puede romper tu vida. Pero por muy duro que pueda ser querer, la gente que más sufre es aquella que no sabe lo que quiere.
En fin, la mayoría hemos estudiado ciencias alguna vez, lo que significaba que teníamos que pasar mucho tiempo estudiando química. Química orgánica, bioquímica... aprendimos todo de eso. Pero, ¿En cuanto a la química humana? sólo importa una cosa. O existe o no. Química. O existes, o no.
Hay momentos en nuestras vidas en los que el amor lo vence todo: el cansancio, la falta de sueño, en fin cualquier cosa. Y hay otros momentos en los que parece que el amor solo nos da sufrimiento. Buscamos el modo de aplacar el dolor. A veces aplacamos el dolor sacando lo mejor que tenemos, o dejándonos llevar por el momento. Sin embargo, lo único que necesitamos para aplacar el dolor, es simplemente darnos una una pequeña tregua a nosotros mismos.
AudioRelato [Historia Nueva] ► goo.gl/xAL12e
Nota Facebook ► goo.gl/pFCSDi

domingo, 26 de noviembre de 2017

Errores

Dime que no piensas en mi, que no miras en cada esquina sin antes murmurar a la oscuridad mi nombre, que esas ganas de salir corriendo te lo has inventado tú, y que no tienen que ver conmigo. Que te estás volviendo loca. Que si no me piensas, medio suspiras. Que no me inventaste extranjero para luego no explorar mi cuerpo.
Dime que no me piensas a solas, que ya me olvidaste, porque si no me dices a todo esto ...dejaré de andar corriendo y me quedaré contigo.
Tu mayor error, es mirar a tu 'ayer' con ojos de 'hoy' descuidando tu 'mañana'... tu error es querer que las cosas vuelvan a ser iguales, cuando ya no eres la misma, cuando tú ya no estás, como sí se pudieran reciclar los suspiros, o se pudiera dar un mismo beso por segunda vez.
Los mudos no gritan, los sordos no ven la música, con las 5 letras que se escribe 'tarde', no puedes escribir 'ahora'.
Porque el amor que algún día fue ...ya nunca jamás volverá. Me mira y se cubre el pecho, intenta ocultar el alboroto que en ella provoco.

AudioRelato [Errores]   goo.gl/oXCPVq
Nota Facebook   goo.gl/WUcmH5

viernes, 17 de noviembre de 2017

Soledad

Cómo explicarles, para que ustedes me entiendan ...verán: Ella es amargamente dulce, liviana por momentos o brutalmente pesada, aprecio lo que me otorga al sentir tristeza, valoro las alegrías que me autoriza, conserva heridas abiertas, otras simplemente cicatrices, es una composición de miedos y fervores, miedo incesante a sentirse atada, fervor intenso de que se apoderen de ella. Espero que me estén entendiendo… seré concreto, ella es extraña, desgarradora, peligrosa, exquisita, sensual, oxígeno puro, ella es tan controversial que me confunde…
¿Pero saben qué? La adoro, en resumidas cuentas es mi tesoro invaluable, celosamente defendido, en ella conservo pasiones no reveladas, así que si ustedes desean apoderarse de tal desequilibrio, deberán entenderla y estimar el tiempo suficiente para que sea un "para siempre", de lo contrario ni lo intenten, porque solo lograrán lastimarla.
¿Me entienden ahora? ¿Cuándo me preguntan como es mi soledad?
Me gusta no tenerte y ser tuyo a ratos. Me gusta no tenerte porque no te pierdo, por ésta "nada" sin nombre, así no me queman los labios cuando la gente pregunta ¿Qué son? Me gusta caminar contigo cuando el destino nos junta, cuando el ego desaparece y nos quedamos juntos, desnudos y libres. Me gusta saber que no eres mía, qué yo no soy tuyo, así andamos por diferentes caminos y, al encontrarnos nos volvemos a abrazar.
Me gusta cerrar los ojos y atarte sueños en las sienes, tejerte una manta con viento y verte dormir. Me gusta que ignores que lloro y que te extraño, así sólo pones atención a la sonrisa de mis labios, a los latidos de mi corazón. Me gusta darte la bienvenida cada vez que regresas. Y te digo fuerte adiós cuando otros mundos te llaman, cuando otros cuerpos te atrapan.
AudioRelato [Soledad]   goo.gl/RHwW8a
Nota Facebook   goo.gl/eoyRmU

viernes, 10 de noviembre de 2017

Miénteme

Los cuentos de hadas no se hacen realidad. La realidad es mucho más tormentosa, mucho más tenebrosa, mucho más temible. La realidad es mucho más interesante que vivir un "Felices para siempre".
En la vida solo hay una cosa segura, aparte de la muerte y las dificultades. No importa lo mucho que lo intentes, no importa las buenas que sean tus intenciones: vas a cometer errores, vas a hacer daño a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte... Cuando alguien hace que nos equivoquemos, queremos tener razón.
Sin el perdón nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan, y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar.
La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele.
La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿Es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer.
A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oírla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.
AudioRelato [Miénteme] ► goo.gl/dkrFa2
Nota Facebook ► goo.gl/5uqcvG

miércoles, 18 de octubre de 2017

Imperfectos

Una enorme realidad que a todos ocurre, es saber que en el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir, ni confesarás… por miedo. Esto es, porque todos somos cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado. Y es que las cosas que importan de verdad, siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hasta existen ocaciones, que sin tener lo que quieres, te da miedo a perderlo.
Pero, ¿Saben? no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta que nada depende de ti, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa. Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú le des importancia.
Cuando tomas una decisión, el mundo tiene que cambiar. Llegan entonces las consecuencias que no estaban previstas. Solo algo parece claro en ese instante: que aquello que decidiste, estuvo mal... Quisiéramos sobrevivir a la tormenta, tememos que cuando amaine la tempestad no quede nadie ...yo siempre decía que podía con todo. Me equivoqué como en tantas cosas. Sin embargo tenia razón en una, en elegirla a ella.

AudioRelato [Imperfectos]   goo.gl/f6pSD9
Nota Facebookgoo.gl/fda92N

domingo, 10 de septiembre de 2017

Inestabilidad Temporal

Quizá nuestras viejas heridas nos enseñen algo. Nos recuerdan dónde hemos estado, y qué hemos superado. Nos enseñan lecciones de qué evitar en el futuro. Eso es lo que nos gusta pensar. Pero así no es como es, ¿Verdad? Algunas cosas tenemos que aprenderlas una, otra, y otra vez.
[Al Comienzo] En la vida llega un momento en el que te conviertes en adulto.
Tienes edad para votar, para beber y para otras cosas de adultos. De pronto esperan que seas responsable. “Sé adulto”.
Crecemos. Nos hacemos mayores. ¿Pero alguna vez somos adultos del todo?
[Al Final] En ciertos aspectos crecemos. Creamos una familia. Nos casamos. Nos divorciamos. En general seguimos con los mismos problemas que cuando teníamos 15 años.
Por mucho que crezcamos y nos hagamos mayores, seguimos tropezando. Siempre dudando.
Eternamente Jóvenes
Nacemos, vivimos y morimos. A veces no en ese orden. Enterramos las cosas, para desenterrarlas otra vez. Así que si la muerte nos es el final ¿Qué puedes dar por hecho?
No puedes dar nada por hecho.
La vida es lo más frágil, inestable e impredecible que existe.
Sólo hay una cosa en la vida de la que podemos estar seguros, no acaba hasta que se acaba.
​AudioRelato [Inestabilidad Temporal] ► goo.gl/mjLAq8
Nota Facebook ► goo.gl/Vq8DPW

lunes, 4 de septiembre de 2017

Nada Nunca Termina

Desde el principio sabía que no se quedaría, y aun así tocó mi puerta, entró, se instaló en mi habitación, le preparé varias cosas con todo mi esmero... Ella hizo un desorden completo ahí dentro, tomó mi confianza, mi amor, y sin decir más, se fue… ella se marchó para siempre con todas sus maletas llenas, llenas de caricias y suspiros.

Y aunque le rompía el corazón en minúsculos pedazos… Él seguía recogiéndolos del suelo, y poniéndolos entre sus manos. Ella nunca se dio cuenta de eso.

Claro que te quiero, que te necesito, que me quemas, que me elevas, que me rompes. Desde las nubes cae escarcha y veo aparecer tus ojos en los cielos. Pienso que el amor es como un océano, con olas y mareas, lleno de furia, lleno de paz y a veces negro como la oscuridad. Desearía confesar las historias que quiero escribir en tu piel. Hablo de ti y pienso en mí a tu lado, cantando bajito, riendo alto o cocinando para ti algo.

No puedo ocultar que mi corazón se hace pedacitos de hoja seca y vuela, porque tu ausencia es como 27 Inviernos sin abrigo y tus besos la dorada Primavera de Abril. Desearía hacer una lista con todas mis primeras veces y llamarla, “Nosotros". Quiero besarte, tocarte, estar lejos pero cerca, porque ni yo me soporto cuando no estoy contigo, ni tú cuando no estás a mi lado. Tengo ganas de tenerte conmigo y explicarte a besos lo que en versos no puedo. Lo que mis letras no cuentan, lo que mis brazos no abrazan. Sin embargo…
             ____________________________
           
               Prometió no olvidarme…
               pero olvidó su promesa.
             ____________________________

AudioRelato [Nada Nunca Termina] ► goo.gl/kCkTrs
Nota Facebook ► goo.gl/GKa8gA

lunes, 14 de agosto de 2017

Desde mi ventana

Ser bueno hoy en día es ser tomado por bobo; ser justo y honesto… por imbécil, tener moral y honor… es ser retrógrado. Tener compasión es tan solo de débiles.
Pero entonces que le voy a hacer si resulta que yo soy: “Bobo, imbécil, retrogrado y débil” …es que casi lo prefiero, lo contrario sería haber caído en un individualismo estúpido que no lleva a nada más que a la soledad.
La vida debería tener un botón; un botón de pausa que al apretarlo haga que todo se congele, se detenga por unos instantes, haga que nos quedemos estancados en esos momentos que nos hacen felices, en aquellos momentos que para nosotros son únicos; en aquellos momentos que realmente, merecen la pena. Por eso disfruta de estos momentos, porque en realidad es lo único que tenemos.
He aprendido que los amores, pueden llegar por sorpresa, o terminar en una noche. Que grandísimos amigos pueden volverse grandísimos desconocidos, y que por el contrario, un desconocido puede volverse alguien inseparable. Que el “Nunca más”, nunca se cumple, y que el “Para siempre”, siempre termina. Que el que quiere, lo puede, lo sigue, lo logra y lo consigue. Que el que arriesga no pierde nada, pero el que no arriesga, nunca gana.
Que el físico atrae, pero la personalidad enamora. Que si quieres ver a alguien, díselo, porque mañana puede ser tarde. Y sobre todo, he aprendido que no sirve de absolutamente nada, seguir negando lo evidente.


​AudioRelato [Desde mi ventana] ► goo.gl/79CrFd
Nota Facebook ► goo.gl/KrQjAa


lunes, 7 de agosto de 2017

Mi Estación Favorita

Pasarán los días, los meses, y tal vez recuerdes lo nuestro como aquellos días de lluvia que sucedieron en Otoño, como un romance teatral ...como una inspiración. O quizá, sea yo quien recuerde que huí de tu nombre, porque era un lugar demasiado perfecto, que amé tus veinte y tantos años, con la misma inocencia que un 27 de Septiembre, que te entregué mi corazón a mar abierto.

Yo me alejo. Tú no me olvides. Y sí me echas de menos... No me busques entre tus cosas, búscame entre tus brazos.

240 días se volvieron 500, aún recuerdo los horarios del viernes y los desayunos del sábado, tu familia que fue mi familia, tus ojos que fueron los míos. Las montañas, los dulces, y las comidas. Yo fui feliz contigo, a pesar de encontrarte rota, a pesar de tus tristezas y de que nunca estuviste completa… Han pasado 240 días más, suman a la cuenta ya 5 años …y ahora sonrío, ya no te extraño, ni te espero, ni te sueño. Me regalaste un corazón nuevo para usarlo con alguien más, sin tantos miedos, más valiente y no tan derrotado.
Ahora, todas las alegrías son distintas.
Lo sé. Contigo fui muy feliz …con ella también voy a serlo.

A los 5 minutos de hablar contigo yo ya te quería, mi corazón te reconoció en cada latido, reparaste mi brújula rota, izaste mis velas y la apuntaste a tu Norte, hacia el mar de tú corazón.

AudioRelato [Mi Estación Favorita] ► goo.gl/7FL3SK
Nota Facebook ► goo.gl/JFQawh

jueves, 3 de agosto de 2017

Estado de Sitio

Porque el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto.
Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que verdaderamente importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y entenderás que solo importa el hoy, y todo aquello que queda por venir.
No podemos borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otras cosas…
¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? Pienso que no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un año nuevo... es un acontecimiento, ya sea grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanza. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Se debería dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos ..los malos recuerdos. Comprender que siempre se puede volver a empezar.
Aunque también es importante recordar en cierta medida todo lo malo. A veces hay cosas a las que vale la pena aferrarse. Puedes pasarte la vida entera levantando muros, o puedes ovivir soltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos como para cruzarlos.
Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras en cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas.
Vemos lo que queremos ver y creemos lo que creemos creer, y funciona... nos mentimos a nosotros mismos, tanto, que con el tiempo nos creemos nuestras propias mentiras. Y nos negamos tantas cosas, que ya no reconocemos la verdad.
AudioRelato [Estado de Sitio] ► goo.gl/7AHkE8
Nota Facebook ► goo.gl/LQaRG8


viernes, 28 de julio de 2017

Gravedad

Las veces que intenté tomarte de las manos, mis mensajes y llamadas colgadas en el tiempo, mil palabras que sonarán en mi ausencia. Aun no logro entender porqué me dejaste caer. Quería saber lo que significaría ser el último esperando. Siento como estas barras de madera aprisionan mi alma astillando el corazón. Aunque ya no tengo corazón, tan solo un cajón de memorias, donde tus recuerdos se escapan lejos de mis pensamientos.
Te veo y tú me ves. Un ángel y un demonio me susurran al oído, me dicen que el mundo bajo mis pies espera, sentados se encuentran ellos como amigos. No diferencio entre el bien y el mal a estas alturas, volar desde aquí es una utopía, suicidio es no intentar que mis alas de cera tocasen tu sol.
¿Qué es lo que soy? Solo una vela quemándose en ambas puntas, porque los cielos seguirán cerrados para mí. Máscaras de demonios en la cara de los ángeles, y yo me encuentro en medio. ¿A quién debo seguir?
AudioRelato [Gravedad] ► goo.gl/sCoLsY
Nota Facebook ► goo.gl/fv18eB




miércoles, 26 de julio de 2017

Misticismo Recatado


Pasan tantas cosas que llevo a cuestas
en esta cruz del olvido
bebo el silencio absorto de la luz lunar
Entrando en mi ser, y abriendo una nueva consciencia.
Espejismo gafado, ira de un Dios
Mesopotámico,
Eva destruida antes de comerse la manzana                                                                                                                                          
Utilizando las más complicadas fórmulas mecano-cuánticas
me resulta imposible resolver el problema de
olvidarte.
Retiro, pongo, sobrepongo tantas falsas posturas
ante la vida que un día exploraré,
saliendo por mi cabeza partículas de tu imagen imperfecta.
Quedaré entonces purificado de este delirio
místico hacia ti.
Sientiéndome torpe, arrepentido, estúpido
de haber preferido la decencia a la imprudencia
de penetrar casi de puntillas en tu cuerpo.
Entonces si me mirabas.
Ahora en lo más alto de mi "Torre de Babel"
desde lo más alto me lanzo al vacío,
suicidándome
en un flanco material para alcanzar una elevación espiritual.

​AudioRelato [Misticismo Recatado...] ► goo.gl/M5Z6vt
Nota Facebook ► goo.gl/ShkGQz

                                                                                                                             

jueves, 20 de julio de 2017

Mi Luciérnaga de la Noche...


Pequeña luciérnaga de la noche,
Que vagas por los senderos
Mas oscuros de mi mente, de mi cuerpo
Despliegas tus alas, y das rienda suelta,
A la lujuria, al placer, al éxtasis, al orgasmo
Mas profundo de cada ser.

Seductora de Satán, ninfa de Zeus, Concubina de Alá, serpiente de Dios.

Eterna flor del desierto,
Amante de todos y cada una
De las estrellas de la noche,
Y esposa solitaria del viento
Que azota fríamente.

Luz de luna llena,
No existe menguante
Para ti.

Gárgola del amor,
Solo el sol es capaz de
Apagar tu llama, y es entonces,
Cuando experimentas por unas horas,
El suave y dulce aroma que
Existe bajo la tierra.

AudioRelato [Mi Luciérnaga de la Noche...] ► goo.gl/P5un8d
Nota Facebook ► goo.gl/dBJa9v




domingo, 16 de julio de 2017

El Chico Sombra


Lamento decepcionarte, pero mi corazón ya no pintará lunares en tu Cielo. Debo decirte que la frase: “Tumbarnos juntos contando las estrellas…” ya no van conmigo. Ya no puedo invitarte a contar lunares en mi piel… Pero si lo deseas tanto, te invito a contar mis cicatrices, aquellas imperfecciones que amenazan con salir. A falta de lunares, puedes contar las heridas que han tatuado mi piel.

Ya no soy lo que era, lamento tu incapacidad de unir lunares y crear constelaciones, pero lee con tus dedos las historias que tengo bordadas en cada centímetro de mi piel. Cuéntame las cejas, las pestañas y las líneas que se forman en la comisura de mis labios. Únelas con tu boca. Con tu lengua traza las marcas que la barba deja al deshacerme de ella. No te invito a que me cuentes lunares, te invito a que leas mi historia, aquella que tiene el poder, de desgarrarte el alma.

Cuando me invitaste a volar, lo que en verdad quisiste decir fue: “Ve a volar tú, que desde acá abajo yo te miro” …Lo que no me quedó del todo claro, es si, ¿Disfrutas verme volar? o ¿Estás esperando verme caer? Es difícil lidiar con tu miedo, no puedo sacarme de la mente tu silencio, tu indiferencia y el poco interés que me has mostrado siempre.

Los actos hablan tan fuerte y claro, que casi no puedo escuchar lo que aquellas noches me decías. Ahora estoy volando alto, muy alto y ya no alcanzo a verte, agradezco tu invitación, aunque me hayas dejado volando solo… Ahora sólo te advierto una cosa, sí voy a caer, esta vez no serán entre tus brazos, y creo que ahora disfrutaré tanto de la caída libre… Recuerda, no puedes invitar a volar a un hombre que tiene alas, más cuando tú, eres una discapacitada del vuelo.

No hay un "nosotros"Y nunca lo habrá.

AudioRelato [El Chico Sombra] ► goo.gl/LFf3G1
Léela completa aquí ► goo.gl/nK2uKR

lunes, 10 de julio de 2017

Al caer la tarde.


Al caer la tarde el frío golpeó con fuerza mi mejilla y me recordó que aún te extraño, quizá mucho más de lo que crees, o piensas creer. Llegarán esos días donde necesitaré un abrazo fuerte y que no me valdrán de cualquiera, sino sólo tuyos. Esos que no recibiré de ti. Porque no estaré, no estarás ...ya no estaremos.
Intentaré distraerme en cualquier cosa, quizá escriba mucho por las mañanas a la espera que caiga pronto las tardes, así en las noches tenga tanto cansancio que no tenga tiempo de pensar en ti.

Pienso que debe ser así, el corazón tiene razones que mi razón desconoce, que algunas veces es mejor vivir separados que agonizar viviendo juntos. Que todo es muy bonito al principio, y a veces no es perfecto al final. Y aunque duela, duele tener que alejarse, y el corazón duele mucho más, cuando intentamos meterlo con fuerza donde no cabe.

Presionamos demasiado por intentar que encaje. Y ya hay demasiados vendajes, demasiadas tiritas cubriendo cicatrices, y el dolor me marcó demasiado.
Me preguntaré y no sabré donde estás, nadie responderá si ya me habrás olvidado.
Porque hoy te quiero menos, aunque hoy te extrañe más.

AudioRelato [Al caer la tarde] ► goo.gl/ghNQKg
Nota Facebook ► goo.gl/qwZwAm

lunes, 3 de julio de 2017

Lascivamente


El amor que ella me tiene es tan imparcial, que cuando me dio la espalda... Simplemente pensé en recoger su cabello desordenado, besar su dorso al descubierto y susurrarle al oído... No me abandones.
Sólo me bastó hablar con ella, para que desde ahí, una amistad comenzara... y repentinamente caí en cuenta, que ya me importaba más de lo que debería... Y efectivamente, fué así... Fué así, como empecé a complicarme la vida, con amor y desamor incluídos.
Entiendo que tengas impedimentos y que además ya no quieras volver a verme, pero dime: ¿Como le harás para no seguir pensando en mí? ...Confensaré que también estoy viviendo el mismo duelo, y no resulta ser nada sencillo, si no he borrado tus fotos es porque no soluciona nada, todo queda en la memoria del alma, y eso, nunca se olvida por más que lo desees intentar.
Mejor es recordarte como me gustas, con aquella mirada enamorada, con aquellos gestos...

Ahora comprendo que, algunas veces es más difícil el regreso, que la propia despedida.

AudioRelato [Lascivamente] ► goo.gl/bwHdAr
Nota Facebook ► goo.gl/3wLDqq


lunes, 19 de junio de 2017

La Oscuridad que se Enciende


...sin embargo, aparecen nuevas sonrisas, personas que dan giros de 180 grados a nuestro mundo, y aportan nuevas experiencias que no olvidaremos. Y es que quizá, el tiempo no siempre vaya en nuestra contra.

Por eso... Despídete con una sonrisa de aquello que se va, y no lo olvidará nunca... Pero sonríe aún más... por todo lo que llega.

Es demasiado fácil comprobarlo, incluso en este corto tiempo. No es que no me imagine tus defectos, los muchos de tu carta de presentación, pues quizá, ocurra que esos defectos me gusten más que tus cualidades. Me siento atraído por tu buen y mal genio. Por la poca ternura, esa que en ocasiones demostrabas, esa que siempre lograbas sacar de mí. Por tu cuerpo, ese que me gustaba besar de extremo a extremo. Por tu risa y tu voz.
Me encanta por completo.

Aún con todo lo que hemos hecho, aún con todo lo que nos faltó por hacer.

Entenderás que mi mente se desborda cuando de ti se trata, y los planes que juré no hacer, se escriben solos, como aquellas tardes que pasé contigo, pisando hojas secas de Otoño, besando tu nariz, los masajes mal hechos, las peleas por amor, aquellas desveladas solo para leerte mis poemas, mis locuras, mis miedos.
____________________________________________
                              Me pregunto:
                ¿Cuándo estarás lista para
          Seguir haciendo planes conmigo?
____________________________________________

Ahora que me has olvidado. Cuando salgas a la calle cada mañana, ¡Sonríe! porque cualquier momento es bueno, como para enamorarse de esa sonrisa.


AudioRelato [La Oscuridad que se Enciende] ► goo.gl/xpkgjG
Nota Facebook ► goo.gl/YzYiDw



miércoles, 31 de mayo de 2017

Un Pacto con Julieta

Y tomé la decisión de alejarme de ti, porque sabía que merecías ser feliz con alguien que estuviera a tu lado, y sin pensarlo dos veces, lo único que deseo es tu felicidad ...aunque tenga que ser sobre la mía. Te dejé ir, porque sé que me olvidarás mucho más rápido, de lo que yo pudiera olvidarme de ti, además sé que te dolerá menos, de lo que a mi me está doliendo. Y no te buscaré más, ya no lo haré, porque sé que sí lo hago, jamás te dejaría ir de nuevo.
Podrás mirarte en las mañanas y decir que lo olvidaste, que todo sigue como siempre, podrás fingir una sonrisa, un orgasmo, un ¡estoy bien! Pero ...no cruces límites, no finjas un sentimiento, porque te aseguro que no hay nada más decepcionante que creerse un "Te Quiero" y acabarse descubriendo ...que aun vives en una Mentira.
Lo peor del amor es cuando no acaba, cuando intenta seguir latiendo a pesar de estar muerto. A veces, lo peor del amor es cuando intenta luchar a pesar de estar perdido, se aferra a los recuerdos que lo mantienen unido ...y el miedo a sentirse sólo que te incita a dar un último suspiro, a intentar algo que hace mucho tiempo, dejó de estar vivo.
Ella se duerme pensando, sí él piensa en ella.
Él sueña pensando, con ser él quien la despierte.
AudioRelato [Un Pacto con Julieta] ►goo.gl/wHwYXz
Nota Facebookgoo.gl/9x7MvU