lunes, 3 de julio de 2017

Lascivamente


El amor que ella me tiene es tan imparcial, que cuando me dio la espalda... Simplemente pensé en recoger su cabello desordenado, besar su dorso al descubierto y susurrarle al oído... No me abandones.
Sólo me bastó hablar con ella, para que desde ahí, una amistad comenzara... y repentinamente caí en cuenta, que ya me importaba más de lo que debería... Y efectivamente, fué así... Fué así, como empecé a complicarme la vida, con amor y desamor incluídos.
Entiendo que tengas impedimentos y que además ya no quieras volver a verme, pero dime: ¿Como le harás para no seguir pensando en mí? ...Confensaré que también estoy viviendo el mismo duelo, y no resulta ser nada sencillo, si no he borrado tus fotos es porque no soluciona nada, todo queda en la memoria del alma, y eso, nunca se olvida por más que lo desees intentar.
Mejor es recordarte como me gustas, con aquella mirada enamorada, con aquellos gestos...

Ahora comprendo que, algunas veces es más difícil el regreso, que la propia despedida.

AudioRelato [Lascivamente] ► goo.gl/bwHdAr
Nota Facebook ► goo.gl/3wLDqq


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, gracias por leerlo te envío muchos saludos y no olvides de leer los demás ...por cierto, no olvides suscribirte ;)

      Eliminar

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)