lunes, 19 de junio de 2017

La Oscuridad que se Enciende


...sin embargo, aparecen nuevas sonrisas, personas que dan giros de 180 grados a nuestro mundo, y aportan nuevas experiencias que no olvidaremos. Y es que quizá, el tiempo no siempre vaya en nuestra contra.

Por eso... Despídete con una sonrisa de aquello que se va, y no lo olvidará nunca... Pero sonríe aún más... por todo lo que llega.

Es demasiado fácil comprobarlo, incluso en este corto tiempo. No es que no me imagine tus defectos, los muchos de tu carta de presentación, pues quizá, ocurra que esos defectos me gusten más que tus cualidades. Me siento atraído por tu buen y mal genio. Por la poca ternura, esa que en ocasiones demostrabas, esa que siempre lograbas sacar de mí. Por tu cuerpo, ese que me gustaba besar de extremo a extremo. Por tu risa y tu voz.
Me encanta por completo.

Aún con todo lo que hemos hecho, aún con todo lo que nos faltó por hacer.

Entenderás que mi mente se desborda cuando de ti se trata, y los planes que juré no hacer, se escriben solos, como aquellas tardes que pasé contigo, pisando hojas secas de Otoño, besando tu nariz, los masajes mal hechos, las peleas por amor, aquellas desveladas solo para leerte mis poemas, mis locuras, mis miedos.
____________________________________________
                              Me pregunto:
                ¿Cuándo estarás lista para
          Seguir haciendo planes conmigo?
____________________________________________

Ahora que me has olvidado. Cuando salgas a la calle cada mañana, ¡Sonríe! porque cualquier momento es bueno, como para enamorarse de esa sonrisa.


AudioRelato [La Oscuridad que se Enciende] ► goo.gl/xpkgjG
Nota Facebook ► goo.gl/YzYiDw



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)