lunes, 10 de julio de 2017

Al caer la tarde.


Al caer la tarde el frío golpeó con fuerza mi mejilla y me recordó que aún te extraño, quizá mucho más de lo que crees, o piensas creer. Llegarán esos días donde necesitaré un abrazo fuerte y que no me valdrán de cualquiera, sino sólo tuyos. Esos que no recibiré de ti. Porque no estaré, no estarás ...ya no estaremos.
Intentaré distraerme en cualquier cosa, quizá escriba mucho por las mañanas a la espera que caiga pronto las tardes, así en las noches tenga tanto cansancio que no tenga tiempo de pensar en ti.

Pienso que debe ser así, el corazón tiene razones que mi razón desconoce, que algunas veces es mejor vivir separados que agonizar viviendo juntos. Que todo es muy bonito al principio, y a veces no es perfecto al final. Y aunque duela, duele tener que alejarse, y el corazón duele mucho más, cuando intentamos meterlo con fuerza donde no cabe.

Presionamos demasiado por intentar que encaje. Y ya hay demasiados vendajes, demasiadas tiritas cubriendo cicatrices, y el dolor me marcó demasiado.
Me preguntaré y no sabré donde estás, nadie responderá si ya me habrás olvidado.
Porque hoy te quiero menos, aunque hoy te extrañe más.

AudioRelato [Al caer la tarde] ► goo.gl/ghNQKg
Nota Facebook ► goo.gl/qwZwAm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)