domingo, 16 de julio de 2017
El Chico Sombra
Lamento decepcionarte, pero mi corazón ya no pintará lunares en tu Cielo. Debo decirte que la frase: “Tumbarnos juntos contando las estrellas…” ya no van conmigo. Ya no puedo invitarte a contar lunares en mi piel… Pero si lo deseas tanto, te invito a contar mis cicatrices, aquellas imperfecciones que amenazan con salir. A falta de lunares, puedes contar las heridas que han tatuado mi piel.
Ya no soy lo que era, lamento tu incapacidad de unir lunares y crear constelaciones, pero lee con tus dedos las historias que tengo bordadas en cada centímetro de mi piel. Cuéntame las cejas, las pestañas y las líneas que se forman en la comisura de mis labios. Únelas con tu boca. Con tu lengua traza las marcas que la barba deja al deshacerme de ella. No te invito a que me cuentes lunares, te invito a que leas mi historia, aquella que tiene el poder, de desgarrarte el alma.
Cuando me invitaste a volar, lo que en verdad quisiste decir fue: “Ve a volar tú, que desde acá abajo yo te miro” …Lo que no me quedó del todo claro, es si, ¿Disfrutas verme volar? o ¿Estás esperando verme caer? Es difícil lidiar con tu miedo, no puedo sacarme de la mente tu silencio, tu indiferencia y el poco interés que me has mostrado siempre.
Los actos hablan tan fuerte y claro, que casi no puedo escuchar lo que aquellas noches me decías. Ahora estoy volando alto, muy alto y ya no alcanzo a verte, agradezco tu invitación, aunque me hayas dejado volando solo… Ahora sólo te advierto una cosa, sí voy a caer, esta vez no serán entre tus brazos, y creo que ahora disfrutaré tanto de la caída libre… Recuerda, no puedes invitar a volar a un hombre que tiene alas, más cuando tú, eres una discapacitada del vuelo.
No hay un "nosotros"Y nunca lo habrá.
AudioRelato [El Chico Sombra] ► goo.gl/LFf3G1
Léela completa aquí ► goo.gl/nK2uKR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)