jueves, 3 de agosto de 2017

Estado de Sitio

Porque el final de un camino sólo es el principio de otro, y lo único importante es la persona que escoges para que camine a tu lado, aunque sea para esconderse en un desierto.
Y esconderse es lo que menos te importa. Lo que verdaderamente importa es que estás tocando con la yema de los dedos eso con lo que has estado soñando toda tu vida; y entenderás que solo importa el hoy, y todo aquello que queda por venir.
No podemos borrar lo que ya está escrito, y porque la vida es aquello que te sucede mientras tú tratas de hacer otras cosas…
¿Quién decide cuando acaba lo viejo y empieza lo nuevo? Pienso que no es un día del calendario, ni un cumpleaños, ni un año nuevo... es un acontecimiento, ya sea grande o pequeño. Algo que nos cambia, que nos da esperanza. Una nueva forma de vivir y contemplar el mundo. Se debería dejar marchar los viejos hábitos, los recuerdos ..los malos recuerdos. Comprender que siempre se puede volver a empezar.
Aunque también es importante recordar en cierta medida todo lo malo. A veces hay cosas a las que vale la pena aferrarse. Puedes pasarte la vida entera levantando muros, o puedes ovivir soltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos como para cruzarlos.
Lo único que sé, es que si finalmente te aventuras en cruzar, las vistas al otro lado son fantásticas.
Vemos lo que queremos ver y creemos lo que creemos creer, y funciona... nos mentimos a nosotros mismos, tanto, que con el tiempo nos creemos nuestras propias mentiras. Y nos negamos tantas cosas, que ya no reconocemos la verdad.
AudioRelato [Estado de Sitio] ► goo.gl/7AHkE8
Nota Facebook ► goo.gl/LQaRG8


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)