lunes, 4 de septiembre de 2017

Nada Nunca Termina

Desde el principio sabía que no se quedaría, y aun así tocó mi puerta, entró, se instaló en mi habitación, le preparé varias cosas con todo mi esmero... Ella hizo un desorden completo ahí dentro, tomó mi confianza, mi amor, y sin decir más, se fue… ella se marchó para siempre con todas sus maletas llenas, llenas de caricias y suspiros.

Y aunque le rompía el corazón en minúsculos pedazos… Él seguía recogiéndolos del suelo, y poniéndolos entre sus manos. Ella nunca se dio cuenta de eso.

Claro que te quiero, que te necesito, que me quemas, que me elevas, que me rompes. Desde las nubes cae escarcha y veo aparecer tus ojos en los cielos. Pienso que el amor es como un océano, con olas y mareas, lleno de furia, lleno de paz y a veces negro como la oscuridad. Desearía confesar las historias que quiero escribir en tu piel. Hablo de ti y pienso en mí a tu lado, cantando bajito, riendo alto o cocinando para ti algo.

No puedo ocultar que mi corazón se hace pedacitos de hoja seca y vuela, porque tu ausencia es como 27 Inviernos sin abrigo y tus besos la dorada Primavera de Abril. Desearía hacer una lista con todas mis primeras veces y llamarla, “Nosotros". Quiero besarte, tocarte, estar lejos pero cerca, porque ni yo me soporto cuando no estoy contigo, ni tú cuando no estás a mi lado. Tengo ganas de tenerte conmigo y explicarte a besos lo que en versos no puedo. Lo que mis letras no cuentan, lo que mis brazos no abrazan. Sin embargo…
             ____________________________
           
               Prometió no olvidarme…
               pero olvidó su promesa.
             ____________________________

AudioRelato [Nada Nunca Termina] ► goo.gl/kCkTrs
Nota Facebook ► goo.gl/GKa8gA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)