sábado, 9 de diciembre de 2017

Mi Heroína

Casi todo el mundo odia la Química, son pocos que no. Para algunos es magia. Es poesía. El ritmo de las máquinas, el frufrú de las batas blancas… es un lugar lleno de promesas, emociones y sorpresas. Donde los sueños pueden hacerse realidad.
No es necesario oír arpas sonando, pájaros cantando, mucho menos tienen que caer pétalos del cielo y, sin embargo existen días donde el romanticismo decae, pero… si miras a tu alrededor el mundo es alucinante.
Así que párate un segundo, disfruta de la belleza, siente la magia. Empápate de ella. Porque no es eterna. El romanticismo se desvanece, pasan cosas en un instante. La gente cambia. El amor morirá. Pero… pueda que hoy no. ¿El amor nos pone al revés?
Se toman: Morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxífeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… Las calles rebosan de drogas que puedes tomarlas para combatir la infelicidad. Y las toman todas. ¡Joder! Se inyectaran vitamina C si fuera ilegal.
AudioRelato [Mi Heroína] ► goo.gl/U8UgQT
Nota Facebook ► goo.gl/YCwjNG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)