viernes, 30 de diciembre de 2016

Soldadito de Papel



Oye, ¿Me lees?

Sí, tú, se que estás frente a la pantalla. No pienses que hay más, porque no hay más. Me refiero a ti. Escucha, o mejor dicho lee, porque esto es para ti. Me siento enamorado de ti… Así, sin más. No te conozco y tú tampoco me conoces. Pero da igual. Sé que estás ahí y me da mucho gusto saber que existes …sentada, mirando la pantalla, leyendo todas aquellas palabras que escribo. No me hace falta más, sé que podríamos vivir una vida juntos. Sé que podríamos ser felices los dos. Te observo callada, con esa inseguridad que te caracteriza, pero que a mí me atrae. Y es que las personas inseguras en ocasiones esconden los mejores tesoros. Pero cuesta más llegar hacía ellas. Hay que navegar mucho en su profundidad, con una bombona de oxígeno bien grande y unos pulmones bien entrenados. Y hoy en día nadie nos enseña a entrenar los pulmones, para bajar …y encontrarte. Porque lo fácil siempre es pescar en la superficie. Aunque el premio sea siempre menor.

Pero volvamos a lo mío (nuestro). Estoy enamorado de ti aunque tú no me creas, si contemplaras mi mirada, sabrías como tu alma se ve a travez de ella, tenemos dos hilos interconectados, que unen nuestro Mundo, tan mío, tan tuyo …tan nuestro. No me hace falta más, si tuviese un papel delante lo firmaría para que seas la madre de mis hijos. Así de fácil. Y sé que tú también. Tú estás ahora sentada, leyendo esto, pensando que no, que esto se lo digo a todas. Pero te equivocas. Te siento ahí y pienso en recoger tus cabellos desordenados, porque ninguno hemos encontrado nuestro rumbo, y que nuestras noches no vuelvan jamás a ser frías. Y que además no vuelvas a maldecir a los hombres. Y que los únicos silencios que compartas sean conmigo. He buscado mucho para encontrarte. He ido a muchas fiestas, he viajado por América y Europa, e incluso he buscado en Internet. Pero nada. Y mira, donde menos se podía esperar, ahí estabas. O mejor dicho, ahí estás. Leyéndome.

Pero hay poco que podamos hacer. Porque tengo una mala noticia. No te voy a encontrar. Y no vas a volver. Sí, sé que estás ahí. Existes. Lastimosamente no han descubierto ninguna herramienta que permita encontrar almas perdidas en el fondo de los Océanos. Más bien todo lo contrario, existen herramientas para mirar en la superficie. Pero es justo lo que tú y yo no queremos. Queremos algo más.

Y ya es tarde… Hay muchas almas perdidas que siguen esperándose. Así que poco podemos hacer. Quizá un día nos veamos en algún desafortunado lugar. Tú irás con tu amiga, le contarás tus historias de fin de semana, mientras ojeas algún libro. Porque siempre te acercas a los mostradores a mirar. Porque se apodera de ti una repentina obsesión por leer, y todos los libros te apetecen cuando los ves en la sección de “Novedades”. Yo iré con algunos amigos. Nos miraremos. Sabré que eres tú, y tú también sabrás que soy yo. Pero no diremos nada. Ni siquiera una sonrisa, nos conformaremos con una mirada robada, de esas instantáneas …aquellas clandestinas. Como clandestino es nuestro amor secreto.

Quizá ocurra en el supermercado. Estaré delante de ti en la fila para pagar. Porque los dos hemos escogido la fila lenta. Como siempre. Y la cola de al lado pasa a una velocidad de vértigo. A veces me pregunto si existen las personas que cogen la cola rápida. Yo las veo pasar, están ahí, pero cuando lo comento con alguien, siempre, todo el mundo escoge la fila lenta. Siempre. ¿Dónde están los que veo pasar por la caja rápida? A veces pienso que no existen, que son hologramas que nos ponen para que nos sintamos aún peor. A nosotros se nos ha adelantado una señora que no atina a encontrar en su monedero los 5 céntimos de su cuenta. O se ha estropeado el lector de tarjetas. O repentinamente quiere cambiar un producto porque no está rebajado como ella pensaba. O quiere hielos, alcohol o cualquier otro producto del almacén. El caso es que ahí estamos, esperando que ese momento dure eternamente, por una vez. Que la señora no encuentre la moneda, que el lector de tarjetas se estropee para siempre, o que la dependienta se vaya a por hielos y no vuelva nunca. Pero no. Ese momento termina y la oportunidad pasa.

Y yo no me atrevo a decírtelo… Quizá esto ocurra en un parque. Paseando. O en un bar. O en el metro, en el mismo vagón. O en el cine, viendo la misma película y sintiendo nuestra presencia. Debe ser bonito compartir ese momento contigo. Sea el sitio que sea, lo más probable es que sólo consigamos una mirada robada. Y luego nos alejemos. Y volverás a casa y recordarás al chico que has visto. ¿Sería él? Sí, quizá fuese él. Pero no hay solución ahora. A la próxima le digo algo, piensas. Pero no habrá próxima vez.

Porque el Mundo es muy grande. Y nosotros muy pequeños. Y no nos volveremos a ver. Y recordaremos lo que pudo ser y no fue. Y luego lo olvidaremos, porque será demasiado leve, como para que permanezca suspendido en la Torre de nuestros corazones.

Porque no tuvimos agallas. Porque fuimos cobardes. Porque era una locura. Pero quería que lo supieras. Que me enamoré de ti en aquel instante …y no me he olvidado. Y que te sigo esperando. Que sigo esperando que el azar te ponga otra vez en mi camino. Porque, quizá la próxima vez…



AudioRelato [Soldadito de Papel] ► goo.gl/KZTi2z
Nota Facebook ► goo.gl/1uwbhc

Corazón de un Cuento Roto


Han sido unos días pésimos, que ingenuamente coloco mi mano izquierda sobre mi pecho, y lo aprieto con fuerza, para intentar no sentir frío... Pero luego me doy cuenta, que tiemblo aún más. Mi corazón parece haber crecido en estos días, y mi mano ya no es tan grande para cubrirlo, pienso que en cualquier momento me dará un calambre. Tal vez sea tristeza. Quizá me he vuelto melancólico, que todo me parece trágicamete enorme...
Enorme como la cama dónde no te tengo, enorme como la distancia en la que estás, enormes las ganas de abrir los brazos y que te perdieses en mí... Soy tan ingenuo en pensar que volverás y que mi corazón se abrigue con mis simples manos, cuando lo que necesita, es un abrigo de caricias tejido por tus dedos, y una bufanda de tus besos, para taparme en noches como ésta...
¡Donde me faltas!... ¡Donde me dueles!
No quisiera que me extrañes como algo que duele, sino como algo que te llena.
Porque no soy algo que te falta, soy algo que tú tienes. Sí, justo ahí, impregnado en medio de tu alma, y que siempre, siempre de algún modo u otro... tendrás.

He llegado al momento más álgido de mi asfixia, ahora pienso que las historias no se escriben solas, que necesito de caricias para empezarlas a escribir. Que no todas empiezan con "Había una vez..." Ni terminan con un... "Felices para siempre". Ahora sé que algunas jamás pasarán del prólogo, y que un "Adiós" no siempre es el punto final.
También sé, que algunas las terminas de escribir con lágrimas, las vuelves a leer y releer, sin saber que otra vez te harán llorar... Que la historia comienza con un sueño, por lo tanto, jamás deberíamos dejar de soñar.



AudioRelato [Corazón de un Cuento Roto] ►goo.gl/oyg911
Nota Facebook ► goo.gl/Ev3W1t

Historia Sin Fin




Hace 300 años... Ya andábamos mirando las estrellas, caminando de la mano bajo el cobijo de su luz, era otro tiempo, otra época, otro espacio, otro mundo... lo malo que siempre habían despedidas de por medio. La piel se nos marchitaba, la luz se iba de nuestros ojos, el cansancio nos invadía y el final nos atrapaba. Sin embargo, habíamos vivido de todo, tristezas, alegrías, nacimientos, pérdidas, ilusiones... pero tu alma y la mía nunca podían separarse, mucho menos olvidarse, destinados estaban a reencontrarse una y otra vez, condenados ha amarse nuevamente como si fuera por primera vez... Hoy, 300 años después nos reencontramos en otros cuerpos, en otras vidas, ésta vez fué larga la espera, pero nos reconocimos, desde el primer instante que se juntaron tu aroma y el mío, a pesar de la multitud, nos sentimos el espíritu... Ahora, es como si vivimos/morimos, cumpliendo ciclos, vagamos por el mundo en épocas y vidas, aunque otra vez pasará, otra vez viviremos este amor y nuevamente nos juraremos y pactaremos nuestro próximo reencuentro... Quizá, otros 300 años pasarán, para que nuestras almas tengan una nueva oportunidad de amarse, aunque ahora, tristemente volverán a separarse.
No existe ninguna historia de amor real en el mundo, que tenga un final feliz.
Porque si es Amor, nunca tendré final ...y sí lo tiene, nunca será feliz.

¿De qué sirve el encuentro de dos almas si se sienten atrapados en la realidad de sus cuerpos?


AudioRelato [Historia sin Fin] ► goo.gl/8xFAZ1
Nota Facebook ► goo.gl/DKfsC2

jueves, 29 de diciembre de 2016

Aquellas ...las Pequeñas Cosas



A nosotros los hombres también se nos da amor, también se nos sorprende todos los jodidos días, también se nos abraza como a un libro preferido, también se nos besa desprevenidamente. A los hombres también se los pierde, y no, a quienes lean esto, no anden generalizando la desgracia de un machismo que se alimenta de imbéciles depravados, que no conocen el significado básico de la caballerosidad.

Me pregunto: ¿Por qué hay tantos vacíos dentro de mis silencios?
Y me siento sumergido dentro de un mar de sombras, intento dispersarme con mis letras y desaparecer. ¿Por qué ella me destrozaría? ...Acaso no intuía que mis quemaduras, eran provocadas por abrazar sus armaduras, aquellas de dulce veneno sombrío. Sin embargo, esta noche soy yo quien dirige tu marioneta, esta noche me encamino hacia un poco de calor entre las sombras, aunque, me sabe a frío cualquier abrigo. Hoy trasnocho donde ellas dicen, porque intentar salir me será imposible, así que me acerco a ellos un poco más, y disponen sobre mi una fila inagotable de besos y caricias provocando mi caída inevitable... No puedo arrepentirme, ya es demasiado tarde.

Te enamoraste de un hombre inteligente, de esos cuando hablan te dejan encantada, de mirada fuerte, de esas que se clavan y te producen cosquilleo, de los que tienen una sonrisa grande y encantadora. Te enamoraste de un hombre con manos grandes y sutiles, de esas que te tocan y te desarman por completa. Te enamoraste de un hombre apasionado, de esos que te desnudan, no de cuerpo sino de alma, de los que te llevan al paraíso...de los que se quedan en el corazón.

Por si no te vuelvo a ver...quiero que sepas que hasta el final de mis días, volverte a ver, seguirá siendo mi más grande anhelo.


AudioRelato [Aquellas...las Pequeñas Cosas] goo.gl/Zop9We
Nota Facebook ► goo.gl/jh9ds0

martes, 27 de diciembre de 2016

Vuelve Cuando Quieras.



La felicidad está al alcance de todos y de todas las circunstancias.
Tú eliges el papel que quieres en la "Película de tu Vida", tú eliges ser el protagonista y el principal responsable de tu felicidad o el actor secundario, que depende del resto. Tú decides si eres una víctima o un héroe. Recuérdate que no existe un manual de la Vida, que el libro de instrucciones lo escribimos cada uno de nosotros, y que seguramente nunca vaya a salir a la venta, porque con cada experiencia, nuestro libro se va reeditando.

Así que reserva un espacio en tu burbuja de alegría, para quien sepa entrar en ella alimentándola de esperanzas, y no de frustraciones.

...Pienso que es demadiado tarde.
Cariño, me cansé de raspar los cristales de aquellas ventanas que no dan a ningún sitio. Es tarde, no me acostumbré a recoger los trozos que dejó la última persona que me dijo "Te Quiero". Mira, ¡Lo ves! Hay miles y mejores que yo allí fuera, e inclusive con mejores convicciones que las que me cobijan. Yo no soy buena opción si quieres que el amor sea lo mejor que te pase en la vida. Yo puedo quererte una noche, o todas las que quieras, olvidarme hasta de tu nombre, para luego ir a buscarme en la barra donde me atiende la tristeza de siempre, junto a una soledad que me conoce mejor que nadie. ¡Mírame! Mírame a los ojos.
Ya no saben ver más que una casualidad inmensamente triste, no ven a nadie que quisiera quedarse conmigo. Ya no brillan con cualquier persona. Y no creo que seas tú, "ese alguien" dispuesta a sobre volar mis límites, ni encender mi mecha interior, esa esperanza que perdió el sentido hace tiempo... Pero, por si te interesa y crees ser capaz de afrontar las consecuencias de este accidente, yo sigo viviendo en el último piso de un edificio en el que no vive nadie, excepto recuerdos y nostalgia. Y si vas a venir, abre la puerta en silencio, acércate caminando con sigilo, no vaya a ser que tu presencia llame demasiado la atención, y despierte algunas cicatrices a las que le es difícil conciliar el sueño. Y entonces, quizá, yo me acerque a ti y te diga al oído: "Ni tú eres lo que busco, ni yo puedo darte lo que esperas, pero podemos olvidarnos de todo eso por esta noche... si quieres."


AudioRelato [Vuelve Cuando Quieras] ► goo.gl/ZsceQu
Nota Facebook ► goo.gl/3I0XnF

viernes, 23 de diciembre de 2016

Antipromesas





¿Qué, por qué me comportaba así?
¡Por besarte!... De eso se trataba... de mezclar: la sal con mis heridas, de cicatrizar con tu saliva, de intentar enjuagar las cicatrices con tu mar. De plasmar tus ideas, y levantar tus caídas. Que escucharas mí: "quédate" y oír tu: "vuelve, pero no muy tarde".

De cumplir nuestras promesas del mañana... De eso se trataba... de prometernos la vida, en lo que dura una calada. O prometernos solamente la calada, que más da.
Entonces, ¿Para qué la vida, si no es contigo? ¿Para qué fumar, si no es de tí?

Si digo lo que siento, cuando lo hago no quieres oírlo. Te demuestro, y cuando lo hago miras para otro lado. SÍ, justo al lado opuesto en el que me encuentro. Una especie de ni contigo, ni sin ti. Pero con ninguno de los dos. Parece que mientras más me alejo más te acercas, y mientras más me acerco más te alejas.

Como si quisieras querer, pero no quisieras que quiera contigo. Tienes miedo que los sentimientos se adueñen de tu escenario y creas muros, barreras en medio, y no, no lo sé... Ordeno mis ideas y agrupo teorías. Tengo  claro,  que no voy a pasar otra vez por lo mismo, por la incertidumbre, la indiferencia. Vivir pegado al teléfono por si te apetece escribir preguntando, ¿Qué tal tu día?. No haré planes a última hora, por si un día, contra todo pronóstico, te apetece que nos veamos. No voy a estar a tu sombra. Tranquila, tampoco pretendo tenerte a la mía. Quisiera algo de dos, sí, de dos. Ya te habras puesto los zapatos, alistándote para huir, quiero decirte que no, que con esto, no te estoy pidiendo matrimonio, ni jurándote amor eterno. ¡Relájate!, no deseo iniciar algo que no sea real y sencillo desde el principio. Quiero dejarme llevar, sin medir mis palabras, ni mis acciones, y a quien tenga al lado mío le pase lo mismo. Que ya se verá en que termina, porque si no, nunca vas a saberlo. Necesito que nuestros pasos sean hacia adelante, de a poquito, pero hacia adelante.


AudioRelato [AntiPromesas] ► goo.gl/Rm77Dh
Nota Facebook ► goo.gl/LLMQQp

jueves, 22 de diciembre de 2016

Litost



Y todo empezó cuando escribí tu nombre, por el simple hecho de rellenar una página en blanco. El problema empezó ahí, al ser consciente de que te quería... Lo palpaba incluso en las historias, que aún no había empezado a escribir.

Y comencé a tu lado, creyendo que sería el libro más bonito jamás escrito. El que no contendría capítulos finales, aquel que me apeteciese doblar la esquina de cada página, para recordame, que en ella había algún instante inolvidable, dibujada en la memoria de nuestro amanecer. Y, sin embargo, no hice más que coleccionar páginas en blanco. Espacios vacíos en los que escribir aquello que, diariamente, quería que sucediese. Un libro al que terminaron poniéndole rayones enfurecidos , y plasmando mis sueños frustrados... la forma en la que ignorabas al pasar junto a mí, y las caricias que ya no recibía, contribuían a ello.

Un libro que hoy saco de la estantería de mis esperanzas vacías, para venderlo en una tienda de segunda mano. Una tienda en la que además venden... sentimientos al mejor postor.

Ahora pienso que mis palabras fallan, que a veces los besos, las caricias, las mañanas, los detalles, las promesas, las canciones y el cariño también fallan. A veces la personas te engañan, te mienten, te dejan, se equivocan, se arrepienten, se aburren, se confunden o simplemente te ignoran. Y a veces, mis palabras no la retienen, no logran que te quiera más, o que te quiera de nuevo.

A veces creo, que el amor nunca será suficiente... Y simplemente se van.


AudioRelato [Litost] ► goo.gl/DLzj6x
Nota Facebook ► goo.gl/Wi9ymB

domingo, 18 de diciembre de 2016

Marionetas


¿Qué ha pedido ser tu novio?

A ver pequeña de ojos tristes, tú no lo necesitas. Un novio puede ser cualquier idiota. Lo que necesitas es a una alma dispuesta a quererte con todos tus errores, así defectuosa e incompleta. Alguien quien sonría con sólo pensarte, quien se sienta nervioso con sólo verte. Que te prefiera con tus cabellos desordenados y sin maquillaje, que no le importe así tengas la voz más horrible del mundo, o sí subas unos kilos de más, o sí bajes otros. Alguien quien jamás te deje esperando, y que si lo hace, traiga consigo una sonrisa con la que se te haga incapaz enojarte. Alguien que te despierte con un mensaje de "Buenos días", y que te cele, para que luego puedas convencerlo a besos que él es el único. Un ser bonito que no soporte verte enojada, y que deje atrás su orgullo para abrazarte por la espalda. Uno que pinte tus días grises, y que siempre esté contigo en tus días negros. Alguien que sea capaz de comportarse como un niño pequeño cuando esté a tu lado, sin sentir vergüenza alguna. Uno que te preste un audífono, y así pasar tardes enteras escuchando canciones de "Juan Fernando Velasco", y riéndose de los vídeos de "Enchufetv". Alguien que se ofrezca en llevar tus libros, y a prestarte su chaqueta cuando el cielo esté a punto de llorar... Uno que te necesite y te ame, así rota y de a pedacitos, pero que también esté dispuesto a repararte. No pequeña, no necesitas un novio, necesitas a alguien que te cambie la vida, a alguien quien convierta tus lágrimas ...en sonrisas eternas.

Creo que haberme convencido de que no me querías, y haberme echado de tu vida, fue el mayor acto de amor que podías haberme ofrecido, no sabes cómo duele saberte lejos de mí, soñarte en tu mentira cuidando de otra persona... Aunque a veces, sólo a veces, te sientas feliz que ya no esté contigo. Quizá, el haberme echado de tu lado, fue la mejor manera, que tuve de entender cuánto me querías.

Y estoy seguro que en unos cuantos años iré a buscarte, y quisiera encontrarte feliz con la vida y con la persona que elegiste para amar ...por favor, haz que valga la pena mi sacrificio.


AudioRelato [Marionetas] ► goo.gl/jpTRDA
Nota Facebook ► goo.gl/xaOLjJ

viernes, 16 de diciembre de 2016

Casi Sin Querer.




Decidí ser pasado... Entonces decidí no volver a verte, eso hace tiempo era un hecho, pero esta vez sería voluntario, decidí que tu presencia no me haría más falta, decidí que alguien con armas para protegerse era normal, pero alguien que las usara por simple diversión, no tenía por qué estar a mi lado. Decidí que tu boca jamás volvería a ser tocada por mis labios, siendo la parte más difícil de aceptar. Decidí sólo agradecerte los hermosos momentos que duró, y cerrar esta historia con una rosa blanca, y un beso en la mejilla... Decidí ser tu pasado.

Te extraño, y te extrañaré.
Me hubiera encantado pasar más tiempo contigo, mimarte más, tocar tu rostro delicado mientras entrelazaba mis dedos en tu cabello, ver aquellos ojos tan llenos de luz. Me hubiera gustado ver más tu sonrisa, la más linda, la más bella. Siempre iluminando el lugar a donde llegabas, siempre regalando amor con cada sonrisa. Cómo te extraño. Desearía que el lugar allá donde vas, te reciba con poesías, cantos y trompetas... Que allá también estés sonriendo, alegrando la vida de los que ahí habitan, que te brinden un hogar majestuoso, como el Castillo que tú te mereces... Te despido con un beso, y un eterno abrazo, con mis pensamientos más bellos, con el atardecer más lindo, con un camino de rosas blancas, guiado por las aves más preciosas... ¡Vete!. Ya tienes dos hogares, uno allá donde decidiste ir, y el otro aquí, en mi pecho. Vete en paz corazón... Puedes irte. Sólo recuerda.
Recuerda cuánto te quise, recuerda cuánto te quiero.
Para cuando yo no esté.
Necesito que alguien le diga que vale la pena seguir. Que ella puede lograr todo lo que se propone. Que le diga que los complejos que ella tiene son bonitos. Que por favor, todas las noches la abrigue, para que no se refríe. Que siempre la cuide cuando se enferme... Y lo más importante, que le haga reír cuando se sienta triste. Que le dé motivos para continuar sonriendo. Y sobre todo, que la ame a mi manera... que la ame de verdad.


AudioRelato [Casi Sin Querer] ► goo.gl/ovsDRV
Nota Facebook ► goo.gl/MWCi04

lunes, 12 de diciembre de 2016

Yo la Luna. Tú el Sol.



Ella, es una mujer que ocasionalmente se pierde en preguntas sin respuestas, ella es así, una mujer creadora de sueños, intuye de su imperfección, pero la fe es su fuerza para entender que puede amar y ser amada, es así, una mujer que contiene la magia de los deseos, y cuando siente dolor en el alma se encierra en su coraza, ella es así, una mujer que ansía, que sufre, que se apasiona y que huye, es así de incondicional con la gente que ama, sin arrepentimientos por lo que ha vivido, porque la hacen quien es, ni mejor ni peor, sólo soñadora, sabe que cuando se ama, se entrega el alma. Quisiera que siempre recuerden, que cuando ésta mujer ama, lo hace con su corazón, con entrega, con fuerza incontrolable, sin la reserva de la duda y con el alma desnuda.
Se me ha dado por reconocer que más allá de tus ojos color miel, existe un poema infinito de hermosas notas musicales, que engalanan tu delgada silueta con colores angelicales, visibles a todas las miradas.
Más allá de tu mirada, hay una aurora boreal donde se funde un universo paradisiaco, tan mío, tan tuyo, tan nuestro... Hay dos almas que se enredan. Yo la Luna. Tú el Sol, tan únicos pero iguales, con los mismos gustos, el mismo pensar, las mismas partes indivisibles el uno del otro. Más allá de tus ojos no hay horas, no hay tiempo, no hay distancia, tan solo hay amor.



AudioRelato Yo la Luna. Tú el Sol ►goo.gl/sK27MW
Nota Facebook ► goo.gl/ASPQJz


jueves, 8 de diciembre de 2016

¡Eliminado!


¡Borra mi número! Porque no soy persona de quizases. Porque no quiero medios tiempos. Porque tu quizás, no es mi quizás. Porque tus quizases son la mayor forma de tortura para mis ratos en soledad. Porque mis quizases son de "Esperanza", los tuyos de pura "Cobardía". Porque tus “Te echo de menos”, no significan que vayas a volver.

¡Elimíname! Porque tu autoproclamada libertad está acabando conmigo. Porque no soy el perro de tu vecino, con el que puedes jugar una vez a la semana, sin más responsabilidad que tu propia diversión. Porque no puedes acostarte con alguien y venir corriendo a buscarme. Porque no temo decir; que quiero que me quieran con seguridad y lealtad, y no a alguien que luchará justo después de huir. Porque no quiero más puntos y comas al lado de un paréntesis que se cierra, sino un punto y final, cerrando para siempre éste paréntesis.

Si deseas olvidar a un hombre inteligente, es necesario que tengas que pasar por un número incalculable de hombres estúpidos.

Nunca pude ser tu primer beso, ni tu primer amor. Tampoco fui tu primer San Valentín, ni tu primera pelea. Mucho menos fui tu primera cita... Tengo claro que nunca seré el primero en nada, aunque sí quisiera ser... El último en tu vida.


AudioRelato ¡Eliminado! ► goo.gl/Y2PLVK
Nota Facebook ► goo.gl/jLlNc6

lunes, 5 de diciembre de 2016

Lo Normal



Y las cosas comenzaron bien, nos vimos unos días: música, mantas, risas, vídeos... maquillando su pasado para que pareciera que no nos importaba... vamos, lo normal. Así unos días, hasta que uno de los dos pidió algo más. Ese fue el punto de inflexión para que el terreno en el que pisábamos, comenzara a desquebrajarse sin control.

Vinieron entonces los pretextos, las mentiras, los engaños, los mensajes a deshoras, las llamadas distanciadas en el tiempo... vamos, lo normal. Se empezó a cumplir esa extraña teoría; sobre el amor como dos vasos comunicantes, donde uno quiere, y el otro simplemente se deja querer. Al final, con el corazón sin presupuesto, yo me cansé de perseguir, de no encontrar las llaves que abriesen las puertas de tu alma, y una buena tarde, después de unas semanas dándome excusas para no verme, me enteré de que volverías a otro colchón, con otro que no era yo, y tú, que tantas veces me esquivaste, que tantas veces me ignoraste, comenzarías a quererme junto a ti... vamos, lo normal.

Y me pregunto si contarás la Historia, de como nosotros siendo nada... lo sentimos todo.


AudioRelato Lo Normal ► goo.gl/8kkFaS
Nota Facebook ► goo.gl/iW7Cy4

viernes, 2 de diciembre de 2016

Algo Platónico



No quisiera tenerla junto a mí en cada momento, me conformaría que me tuviera un ratito de su vida. No busco que su vida gire entorno a mí, aunque sí quisiera ser su primer pensamiento al despertar... Al acostarse ¡Nunca! Porque espero estar ahí, junto a ella, en el último parpadeo de su día. Que sí sueña conmigo, le pareciese mediocre, comparada a nuestra realidad vivida.
Quisiera que no le importe que la haga esperar, y que siempre esté segura, que en cualquier sitio en el que me encuentre, le dedicaré tres minutos de pensamiento, nunca más de tres, porque entonces mi vida ya no sería vida. Ya pasé por ello, y el querer mucho, nunca salew bien.

Aunque, es difícil querer en cierta medida a alguien, puesto que se llega a un punto, donde el amor se vuelve obsesión, queremos ser dueños de esa persona. Cuando no hay nada más bonito que esa persona pueda elegir... Y que siempre te elija a ti.
¿Encontraré a alguien así?

Me gusta cuando me dicen: ¡Voy a verte! Porque cuando me dicen: “Tengo ganas de verte” ...¿De qué sirven las ganas? Y es que no me fío de las personas que sólo hablan, y no cumplen su palabra. Si te extraña, ¡Te busca! Si te quiere, ¡Te lo demuestra! Si te duele, ¡Gritas! Si te busca, ¡Le interesas! Y, si se aleja ¡Pues, se deja!... Así de simple.


AudioRelato Algo Platónico ► goo.gl/IdYJBo
Nota Facebook ► goo.gl/bNnXC9