jueves, 13 de diciembre de 2018

Vida

Si la vida envía lobos tras de ti... no te acobardes. Entrégale caperucitas, envuélvelas en cuentos y, que coma de tu mano toda la manada.
​No tengas miedo de vivir. Cae mil veces y levántate otras dos mil, rómpete el hocico, el corazón y el alma, que la vida no se dio para regresarla intacta ...sino vivida.
​Suelen decirme que algún día encontraré todo lo que necesito... y, sólo espero encontrarlo de golpe en toda la cara, porque no tengo «Ni puta idea.» de qué demonios estoy buscando.
Las Sombras más Oscuras, nacen de la Luz más brillante. El Monstruo más Fuerte, nace de la persona más débil. Y el Demonio más Cruel, nace del ángel más bondadoso.
Bienaventurado quien te de lo que no pude darte ...aunque yo te haya dado todo
AudioRelato [Vida] ► goo.gl/fPR3pb
Nota Facebook ► goo.gl/aCSX7s

viernes, 7 de diciembre de 2018

El Lado Oscuro del Corazón

Cuando algo es horrible de enfrentar, es cuando buscamos una segunda opinión. Y a veces la respuesta que buscamos solo confirma nuestros temores. Pero a veces no puede haber otra solución al problema y tienes que buscar otra perspectiva. Después de oír todas las opiniones y de considerar cada punto de vista, finalmente descubres lo que buscas: La verdad.
Pero la verdad no es el final. Por que desde ahí es cuando empiezas con nuevas preguntas.
De igual manera la paz no es un estado permanente. Existe por momentos, efímera, se va antes de que sepas que estuvo ahí. Debemos vivirla en cualquier momento, en un acto de bondad de un extraño, una tarea que requiera concentración completa… o simplemente la comodidad de una vieja rutina. Cada día todos experimentamos esos momentos de paz. El truco está en saber cuándo suceden para que podamos aceptarlos, vivir en ellos… y finalmente, déjalos ir.
Nos gusta pensar que somos intrépidos, ansiosos por explorar terrenos desconocidos y captar nuevas experiencias, pero el hecho es que siempre estamos aterrorizados... Quizá el miedo es parte de la atracción. Algunas personas van a ver películas de terror. Nos zambullimos en aguas turbias. Al final del día, ¿No es eso lo que preferimos escuchar? Es decir, necesitamos simplemente algo para beber, una gran amiga y tan solo 45 minutos de desconexión.
Los caminos tranquilos hacen historias aburridas. Una pequeña calamidad… de eso vale la pena hablar.
AudioRelato [El Lado Oscuro del Corazón] ► http://bit.ly/34uZeRf
Nota Facebook ​► http://goo.gl/bFzpEF

viernes, 30 de noviembre de 2018

Poeta Prohibido


Si no emerge de manera espontánea de lo más profundo de tu corazón, ¡No escribas! …A no ser que salga de tu mente, de tu boca, de tu alma …Si lo haces por dinero, por fama, o por llevarte mujeres a la cama… Si estás intentando escribir como cualquier otro, ¡Piénsalo! …Si tienes que esperar, espera pacientemente, pero si nunca llega a resurgir, has otra cosa.
Pretendía que te quedases en mi vida, por medio de un poema …que no leíste
Si primero tienes que leérselo a tu esposa, o a tu novia, o a tus padres, o a cualquiera …no estás preparado. No seas pesado, aburrido o pretensioso, y no te consumas con el amor propio …A no ser que salga de tu alma como un púlsar de fotones… A no ser que la estrella de neutrones que está dentro de ti, esté quemando tus entrañas …Que cuando sea verdaderamente el momento, y si has sido elegido, sucederá por si solo, y seguirá sucediendo día tras día, hasta que mueras, o hasta que muera en ti, no hay otro camino, y entenderás que nunca lo hubo.
AudioRelato [Poeta Prohibido] ► goo.gl/sFyQNG

lunes, 5 de noviembre de 2018

Un lugar de Amor

Y entonces recordaré tus mejores momentos, porque aquí te tengo guardada con mucho cuidado, aquí, muy dentro. Por favor, vuelve cuando quieras. Vuelve cuando quieras recordar como eras, vuelve cuando quieras encontrarte …y no puedas.
Desearía la existencia de ese lugar, aquel que muchos buscan, pero pocos encuentran, aquel… donde el tiempo no pase, donde los celos no existan, donde el amor infecte el alma. Ese lugar; donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa.
Un lugar donde los amigos te ayuden, y la familia te apoye, donde la hora no importe y el lugar mucho menos. Ese lugar, donde te encuentro llorando y sé consolarte. Donde el rencor no cabe, donde la vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero; y sé que llegas, donde te hablo; y sé que contestas, donde te beso; y sé que me besas.
Aquel lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reine, y las peleas pretextos para terminar abrazados, donde un “Te amo” es sagrado, pero una caricia en el alma, lo es mucho más.
Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir, ojalá existiera ese lugar donde te encuentro dormida, y despertarás a mi lado…. Porque te dije ¡Cuídate!, cuando en realidad quería decir, ¡Quédate!
Aquella sensación de sentir que es tu hogar. Ese lugar al que no volverás jamás... Nostalgia es querer regresar a unos brazos que ya están cruzados.
AudioRelato [Un lugar de Amor] ► goo.gl/XcCU2f

domingo, 16 de septiembre de 2018

Dark

Hoy he vuelto ha hacerme daño nuevamente. Quería ver si aún podía sentir. Me concentro en el dolor, lo único que a mi juicio es real. La aguja me deja un vacío, aquel viejo y conocido dolor. Intento eliminarlo, pero los recuerdos lo reavivan todo.
¿En qué me he convertido?
Todos quienes conozco al final se acaban marchando. Conmigo podías haberlo tenido todo. Todo mi imperio de basura.
Pero te defraudaré. Yo te haré daño.
Llevo una corona de espinas y me siento en mi trono de cristal, tan lleno de mentiras, y con pensamientos rotos de cicatrices que no puedo reparar. Por debajo llevo las marcas del tiempo incrustadas en mis cienes.
Si pudiera empezar de nuevo. Un millón de millas más allá, seguiría siendo yo. Encontraría una manera de que los sentimientos desaparezcan, si la vida me diera una segunda oportunidad ...sé que ella me obligaría a pedir una tercera.
AudioRelato [Dark]   http://bit.ly/2WIkmkv 
Nota Facebook ► goo.gl/jKUuKL

Palabras Punzocortantes

Cuando ocurren tantas cosas, y no recuerdas los olvidos. Sin cansarse ni un momento de tocarse sin las manos, apartarse y esconderse sin querer con los ojos vendados ...que las huellas de quienes alguna vez anduviesen juntos, jamás fueran borradas. Pensar en no rechazar a las personas que se preocupan o que te amen de verdad, por que se puede perder la luna contando las estrellas... Porque lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.
¿Por que gastas energía en simples frases, que al final nunca serán leídas?
Muy sencillo, como el viento a las palabras quedándose juntas impresas, inertes... calurosas de frío.
Los hechos valen más que mil palabras, las frases nunca más que mil acciones. Que existan más hechos, más momentos y visiones, que todos nuestros actos realizados se hayan sentido especiales, tan efímeros y concretos.
¿Siendo así, las palabras dónde quedarán?
AudioRelato [Palabras Punzocortantes]   http://bit.ly/2ohFkK2
Nota Facebook ► goo.gl/sL7BVH

Infierno Térmico


¿El Infierno es endotérmico o exotérmico? Primeramente necesitamos saber como varía la masa del Infierno con el tiempo, para ello es preciso conocer la frecuencia con que las almas entran y salen de él. Pienso que podemos asumir sin ninguna duda que una vez entrada el alma en el Infierno no sale nunca, por lo tanto no hay frecuencia de salida.

Para calcular cuántas almas entran debemos tener en cuenta las religiones que existen en el mundo, y cómo éstas afirman que si no eres miembro de ellas vas directo al Infierno, y sabiendo que una persona pertenece a una sola religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente con todas sus almas van al Infierno.

Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente. En cuanto a la variación del volumen del Infierno, y de acuerdo a la ley de Boyle-Mariotte que establece que la temperatura y la presión en el Infierno permanecen invariables, el volumen tiene que expandirse según se van añadiendo almas; esto nos da dos posibilidades:

1- Que si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia de entrada de almas, la temperatura y la presión del Infierno se incrementarán hasta que éste explote de calor.

2- Que si el Infierno se expande a una velocidad muy superior a la de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que el Infierno se congele.
Por tanto la conclusión sería... Cómo lo dicho por mi profesora de carrera que:
"El Infierno se congelará mucho antes, de que yo pudiese sacar alguna Matrícula de Honor en Química-Física"
Y por el hecho de que todavía no lo he conseguido, el enunciado número 2, de la "congelación" no puede ser cierta, la respuesta es que el Infierno es Exotérmico.

AudioRelato [Infierno Térmico] ► goo.gl/JEj6SW
Nota Facebook ► goo.gl/Ua4w2H

viernes, 3 de agosto de 2018

Del Rapto y Otros porMenores

Cuando tu madre deja a tu padre, no te dice que se va y que te llevaría con ella hasta que aterrizas al otro lado del país. En aquel entonces se llamaban problemas familiares. Hoy en día se llamaría secuestro. Crees que el amor verdadero es el único que puede destrozarte el corazón, el que puede quitarte la vida y dártela, o ¿Destrozártela otra vez?
Entonces… te conviertes en una madre. Podría relacionarse con el sistema suprarrenal que reacciona ante el estrés, liberando hormonas que nos ponen en alerta. El problema es que el sistema suprarrenal no sabe distinguir entre unos simples nervios o la proximidad de un desastre.
El cuerpo no sabe diferenciar entre los nervios y la emoción. El pánico y la duda. El principio y el fin. El cuerpo solo te dice que corras. A veces lo ignoras, es lo más razonable. Pero a veces le haces caso. Uno debe confiar en su instinto ¿No? Si tu cuerpo dice corre... ¡corre!
Los psicólogos creen que todos los aspectos de nuestras vidas, todos los pensamientos y patrones de comportamiento son el resultado directo de la relación que tenemos con nuestros padres. Que todas las relaciones que tenemos son una versión de la primera. Somos nosotros intentándolo constantemente.
Es el trabajo más importante del mundo, se debería tener licencia para ejercerlo, pero la mayoría de nosotros ni siquiera pasaríamos el examen escrito. Algunos son innatos, nacieron para hacerlo; otros, tienen otras habilidades. Pero la buena noticia es que la bioquímica dicta que no tienes que hacerlo solo. No puedes desperdiciar toda la vida preguntándote. La única forma de saber qué clase de padre serás, es dejar de hablarlo, y hacerlo.
AudioRelato [Del Rapto y Otros porMenores] ► goo.gl/VVcFXn

viernes, 20 de julio de 2018

Al Otro Lado


Cuando nos accidentamos por aquel barranco aquella noche del 24 de mayo, recibí la trágica noticia de la muerte de mi esposa Ana, sabía que en aquel instante mi vida moriría junto con ella. Era consciente de la conmoción que había sufrido. Sin embargo no era capaz de asimilar todo lo que eso repercutiría en mi conciencia a futuro.

Luego de aquel trágico accidente. Fernanda mi cuñada sorprendida por lo que le contaba, me decía que no era ella quien me escribía por error desde su cuenta de Facebook.

Traté de no pensar más en ello, sería una locura imaginar que era Ana quien me enviaba esos mensajes, además Fernanda y las nuevas tecnologías no eran muy amigas. Sin embargo, el 23 de Noviembre volví a recibir más mensajes desde el perfil de mi esposa, entendía que no podía ser un mal entendido. Mi parte racional entró en pánico, mi esposa fallecida me estaba escribiendo, o quizá alguien estaba burlándose de mí y de mi caída. Así que lo primero que hice fue cambiar todas las contraseñas que teníamos en nuestras cuentas, era irrisorio imaginar que alguien con una mente retorcida estuviera haciéndome esto.

Ante tal evento estremecedor decidí contactar con amigos de la Universidad, ellos me recomendaron intentar rastrear al individuo, pero que para eso debía mostrar interés ante sus acciones. Accedí a sus consejos y respondí a los mensajes; estaba claro que no podía ocultar mi dolor en mis respuestas. Sabía que éste sujeto estaba disfrutando con todo esto.

Sus contestaciones me parecían sumamente extrañas, eran fuera de contexto, como una especie de conversaciones antiguas que habíamos mantenido juntos. Me aterroricé en aquel momento, pero por otra parte encontré cierta tranquilidad, pensaba que podría tratarse simplemente de algún tipo de virus informático. Uno macabro, sí, pero menos aterrador que la idea de suponer a alguien husmeando en la cuenta de mi esposa muerta.

Pero las cosas no terminaron ahí, días posteriores empecé nuevamente a recibir notificaciones en mi perfil. Al parecer Ana se encontraba etiquetada en las fotografías que yo había subido la noche anterior, y extrañamente la etiqueta se encontraba justo en el lugar dónde tendría sentido que Ana hubiese estado, en el sofá de mi habitación, en el asiento de nuestro coche, en todos esos sitios que ambos solíamos concurrir. Por si no fuera extraño, la etiqueta desaparecía inmediatamente después de haberla visto.

Suena el teléfono, parece que son mis colegas de la Universidad con información recabada de la cuenta de Ana; todo indica que los accesos a dicha cuenta se habían realizado desde el ordenador de mi casa, e incluso desde el ordenador de mi oficina. Aquella noticia me perdía aun más. ¿Qué es lo que está pasando?

En esas semanas las notificaciones no dejaban de inundar mi cuenta, Ana me escribía con mayor frecuencia. Y en uno de esos mensajes recibí por primera vez uno que ponía una palabra que no era reciclada: “Congelándome”.
Aquella palabra me impactó por completo, revisé todo el historial de conversaciones que habíamos tenido, intentando encontrar esa palabra extraña. Pero nada, no era repetida. Era una palabra nueva. ¡Nueva!
Actualmente, me sigue carcomiendo por dentro toda esta situación, levanto mi cabeza intentando ver que hora es, pero las botellas vacías de licor barato sobre el escritorio me lo impiden. Nuevamente entro en Facebook, busco su perfil y la escribo. Sí, lo sé, debí haberlo superado, pero mi mente no considera que deba ser solo un maldito hacker volviéndome loco. Pero no, algo en mí quiere mantener este contacto. Cae la noche y recibo un mensaje suyo.
Leo y dice: “Deberías dejarme andar”
¿Cómo? ¿Debería dejarla andar?
Todo esto es sumamente extraño, nadie sabe que el accidente que tuvimos terminó cercenándole las dos piernas. Es suficiente, no puede ser real, la mente me da vueltas y tengo punzadas en mi cabeza, opto por tomarme el último vaso de whisky que queda, además tomaré otro somnífero. Me urge callar las voces que vienen de mi cabeza. Decido casi de manera inconsciente transformar su perfil en una página “en memoria” y cerrarla por completo.
Me duele, pero comprendo que es algo que debí haber hecho desde un principio. Al cabo de unas cuantas semanas desde que cerré el perfil, no he vuelto a recibir nada, eso me apacigua el remordimiento que llevo a cuestas.
Hasta hoy.
Que despliego mi bandeja de entrada y otra vez. Nuevamente conversaciones recicladas, ahora son frases incongruentes de mensajes enviados el día de su muerte. Esto me vuelve totalmente loco, no sé que hacer.
Decido suscribirme en uno de esos foros populares en internet y cuento mi historia, quizá alguien tenga una manera racional de tratar esta situación, y me ayude a recordar que es mi mente jugándome una mala pasada.
Los miembros del foro al conocer mi historia están divididos, por un lado hay personas que piensan que simplemente puede tratarse de un hacker, otros por el contrario afirman que es Ana tratando de comunicarse conmigo desde el más allá. Y un pequeño grupo reducido manifiesta que soy yo mismo.
Siembran la duda en mí, al decir que era yo mismo quien enviaba los mensajes desde la misma cuenta de Ana, y el dolor hace que me sea imposible recordarlo. En cierto sentido los accesos han sido realizados desde mi casa y mi trabajo.
¿Será que llevan razón?
Pero, cómo es posible que la haya visto conectada en muchas de las veces que ingresé a mi cuenta, además he visto la palabra “escribiendo…” que sale por omisión cuando te escriben por chat.
Entonces es imposible que sea yo, no puedo estar escribiendo y viendo eso al mismo tiempo. Mi situación se vuelve cada vez más tormentosa, hace un par de días he venido pensando en eliminar su cuenta de Facebook, suponiendo el final de esta locura.
Al encender mi ordenador veo una fotografía dispuesta en el centro de la pantalla. ¡Soy yo! En mi silla. Es mi ordenador. La imagen es desde hace una hora.
Espera…
Alguien la ha sacado desde el otro lado de mi ventana, de repente el miedo me invade y no quiero salir a la calle, es preferible quedarme dentro. Agarro el teléfono y me apresuro al garaje. Escribo en el foro, necesito que la gente sepa lo que me está pasando.
Es increíble que sea yo quien escriba los mensajes, cómo es posible que yo pueda sacarme una foto a mí mismo. Comprendo cada vez menos.
¿Acaso es Ana? ¿Quiere que la deje ir? ¿Necesita andar? ¿Qué significa esa foto?
La gente del foro tarda en responderme, desearía tener la fuerza suficiente como para tomar las llaves del coche y marcharme de ahí lo más lejos posible, es inaudito me tiemblan las manos.
Que raro, me siento tan asustado que no encuentro la salida, todo a mi alrededor se vuelve turbio, que ni siquiera puedo verme a mí mismo. En el foro siguen sin contestarme, necesito que alguien me diga dónde estoy, o si vivo realmente aquí.
Pasa el tiempo y un usuario me contesta, me dice que en la foto colgada ve barrotes en las ventanas, siendo su forma similar a las de un psiquiátrico donde trabaja.
Pero…
Yo estoy en mi casa, ésta es mi casa. Es mi garaje con las paredes blancas. Escucho llantos que vienen de la habitación de al lado.
¿Qué significa esto? Si yo vivo solo, también no recuerdo haber comprado éstas pastillas. Escucho ruidos. Quizá sea mi hermano quien ha venido a buscarme. Me siento cansado, y ella cada vez es más real en mi cabeza.
¿Qué ocurre? Las ventanas de mi casa no tienen barrotes. ¿Cómo es posible que no pueda recordar nada?
¿Dónde estoy? Tengo frío.
Hace demasiado frío y estoy congelándome. Ella cada vez es más real, y yo solo una ilusión. Ana… Ana, abre la puerta por favor. Ven a verme necesito que me ayudes, tengo miedo.
¿Por qué me dejaste caer? Golpean fuertemente mi puerta, hay luz y veo sus piernas que están…​
Esta sensación es como si volara, la brisa roza completamente mi rostro, abro los ojos y lo último que oigo es un golpe sordo.
AudioRelato [Al Otro Lado] ► goo.gl/RN2fjZ
Nota Facebook ► goo.gl/UjmF7t

lunes, 16 de julio de 2018

A ¡Dios!

El diccionario define la “pena” como una inmensa carga emotiva causada por la aflicción o por una pérdida. Una tristeza aguda. Un doloroso remordimiento. Como científicos, nos han enseñado a confiar en los libros, y en sus definiciones indefinidas. Pero en la vida real las definiciones tan precisas, raramente se aplican. En la vida real la ¨pena” se puede definir solo como una tristeza muy aguda.
El dolor viene para todos cuando es el momento y a su manera. Así que lo mejor que podemos hacer, lo mejor que cualquiera puede hacer, es intentar la sinceridad. La cosa verdaderamente jodida, la peor parte del dolor, es que no puedes controlarlo. Lo mejor que podemos hacer es permitirnos sentirlo cuando llegue, y dejarlo ir cuando podamos. La peor parte, es cuando piensas que lo habías superado y empieza de nuevo. Te corta la respiración. Hay cinco estados del duelo. Son diferentes en cada uno de nosotros, pero son siempre cinco: Negación, rabia, negociación, depresión ...aceptación.
Cuando alguien fallece, o sufrimos una perdida catastrófica, pasamos por cinco diferentes etapas de duelo. Pasamos por la negación, porque la pérdida es inaceptable. No podemos imaginar que sea cierto, nos enojamos con todos, con los sobrevivientes, con nosotros mismos; y después… rogamos, suplicamos, ofrecemos todo lo que tenemos, ofrecemos nuestra alma, y la cambiaríamos por un día más. Cuando la negociación ha fallado, y la rabia es demasiada como para contenerla, caemos en la depresión, hasta que finalmente tenemos que aceptar que hicimos todo lo que pudimos… dejamos ir… lo dejamos ir y pasamos a la aceptación.
Pueden enseñarnos de diferentes maneras a manejar la muerte, pero nunca como ha seguir viviendo.
AudioRelato [A ¡Dios!]   goo.gl/VxkagX
Nota Facebook ► goo.gl/zuMUC3

miércoles, 11 de julio de 2018

Almas Muertas. Cuerpos Vivos

Llevo semanas un tanto atareado, hoy no traje chaqueta al laboratorio y parece que al cielo le dio por llover. Tengo hambre, y eso de pensar en mil cosas… creo que no está funcionando. Me apetece un café, aunque preferiría un abrazo pero no hay donadora. He pensado que ya he sido mucho parche, venda, antídoto, clavo, marioneta, cinta adhesiva, juguete …en corazones ajenos. Me han dicho: “Te Quiero”; y a los tres días me han traicionado.
Quizá sea porque a la gente se le da por decir mentiras cuando se sienten vulnerables, cuando se sienten vacíos, algo así como si fuesen flechas lanzadas para tocar a alguien más, y así no sentirse tan solos, tan tristes, tan jodidos.
Este fin de semana será “El Día de los Muertos”; y creo que tomaré alguna foto tuya y la pondré en mi altar. Alcohol y tabaco serán mis ofrendas para ti. Si, ya lo sé. No estás muerta …pero nuestro amor sí.
No te confundas no es su ausencia la que duele, soplamos el café para que no queme, lo que más te hiere es que pueda seguir sin ti, las heridas queman. El ego también sangra, tan solo soplamos flores ...por esperanza.
​El fin de semana es la fiesta de los recuerdos y entonces a todos nos hace falta algo o alguien. Éste sábado los recuerdos sacarán a bailar a nuestras lágrimas y terminaremos así, extraños, un poquito dolidos ...un poquito rotos.
AudioRelato [Almas Muertas. Cuerpos Vivos] ► goo.gl/ZHgaEK

viernes, 6 de julio de 2018

Demasiado para Todos


Hola guapa, déjame contarte algo:

Que algunas veces serás demasiada mujer. Demasiado hermosa. Demasiado cariñosa. Demasiado inteligente. Demasiado fuerte, demasiado para todo... Eso, a nosotros puede llegar ha herirnos el orgullo y hacernos sentir menos "hombre" y, entonces tratemos de hacerte sentir menos mujer...
Y el peor error que pudieras cometer, es quitarle joyas a tu corona para hacerla más liviana y fácil de cargar. Cuando eso pase, comprenderás que no necesitas una corona más pequeña, sino a un hombre con manos mucho más grandes.
Afirmaré que no creo en el determinismo, ni en aquella leyenda oriental del "hilo rojo del destino". Sin embargo, me encantan los pretextos que justifican volver a equivocarme contigo... una vez más.
Que no te engañe mi tranquilidad, sensibilidad y ternura. Porque te enseñaría el Infierno si quisiera.
Desolada frialdad he recibido de tu parte. Yo, necesito a un "Sol" que me caliente.
AudioRelato [Demasiado para Todos] ► goo.gl/SL1DaR

sábado, 26 de mayo de 2018

¿Te Casarías Conmigo?

Una verdad es que incluso los buenos matrimonios fallan. En un minuto están sobre suelo seguro, y al siguiente ya no. Y siempre hay dos versiones: la tuya y la suya. Aunque las dos versiones siempre empiezan de la misma manera. Ambas empiezan con dos personas enamorándose. Nadie se casa pensando que va a fracasar, entonces: ¿Piensas que el tuyo va ha conseguirlo? Al inicio todo llega como una conmoción, el momento en el que te das cuenta que se ha acabado. En un minuto estás de pie sobre tierra firme, y al siguiente ya no.
¿Tienes lo que hace falta? Si tu matrimonio está en problemas. ¿Puede sobrellevar la tormenta?
Cuando el suelo te traicione y tu mundo se colapse, pueda que solo necesites tener fe, y confiar en poder superarlo juntos. Quizá solo necesites aferrarte fuerte. Y no importa nada… no te rindas.
Todos somos susceptibles al terror y a la ansiedad de no saber lo que vendrá. Al final no tiene sentido, porque todas las preocupaciones, y pensar en hacer planes para momentos que podrían o no podrían pasar, solo empeora las cosas. Así que saca a pasear al perro, o duerme una siesta. Hagas lo que hagas deja de preocuparte. Porque la única cura para la paranoia, es estar aquí, tal y como estás ahora.
Empezamos la vida con pocas obligaciones. Juramos lealtad a la bandera. Juramos devolver los libros de la biblioteca a tiempo. Pero a medida que crecemos hacemos votos, hacemos promesas, nos abordan los compromisos.
Nos repetimos: “No hacer daño”, “decir nada más que la verdad”, “amarse y respetarse hasta que la muerte nos separe”. Así que dejamos el grifo abierto, hasta que se lo debemos todo a todos, y de pronto pensamos:
¡¿Qué demonios?!
AudioRelato [¿Te Casarías Conmigo?] ► goo.gl/6FX5CC
Nota Facebook ► goo.gl/6R7wy1




lunes, 9 de abril de 2018

Desterrado

Aquí pasan cosas horribles. Has hecho bien en irte, estás escapando al desastre.
Yo prácticamente me estoy criando aquí. Tienes razón, me está perjudicando y probablemente jamás me recupere. Tengo muchos recuerdos de gente a la que he perdido. Pero tengo también muchos otros recuerdos; éste es el lugar donde me desenamoré, donde perdí a mi familia.
Aquí he aprendido muchas cosas, ha hacerme responsable de la vida de otra persona. Y aquí te conocí.
Así que creo que este lugar me ha dado tanto como me ha quitado. He sobrevivido a muchas cosas. Todo depende de cómo lo mire. Elijo verlo así y recordarte a ti así. Espero que todo te vaya bien.
La vida humana está hecha de decisiones: ¡Sí! o ¡No! dentro o fuera, arriba o abajo. Y luego están las decisiones que importan: “Amar” u “Odiar”, el ser un “Héroe” o el ser un “Cobarde”, “Pelear” o “Rendirse”, “Vivir” …o “Morir”.
“Vivir” o “Morir”. “Héroe” o “Cobarde”. “Pelear” o “Darse por vencido”. Lo diré de nuevo para estar seguro que lo están leyendo:
La vida humana se compone de opciones: “Vivir” o “Morir”, esa es la elección más importante… y no siempre está en nuestras manos.

AudioRelato [Desterrado] ► goo.gl/jdF5qo
Nota facebook ► goo.gl/3xbb6U




miércoles, 28 de marzo de 2018

Entrelazamientos

Todas las partículas son vibraciones en una pequeña cuerda elástica; en Física, son las armonías en la cuerda; en Química, viene a ser las melodías que tocamos en una cuerda vibratoria... Por tanto, el Universo es una sinfonía de cuerdas, y la “Mente de Dios” no es nada más que música cósmica, resonando en un hiperespacio de 11 dimensiones.
Se que soy iluso en creer que a un Universo como al tuyo, le hiciese falta un Mundo como el mío. Solo espero que no tardes años luz en darte cuenta que, aunque existan planetas más grandes y majestuosos, ninguno será capaz de dar vida como éste pequeño Mundo ...que guardo para ti.
Él no tiene un corazón, tiene un "Sol" que calienta a cualquier cuerpo. Eres un planeta girando su órbita. Esperando luz a esa lejanía. Pero no eres la única, hay más planetas girando alrededor ingenuamente. Tienes suerte de no girar tan cerca. «Su cariño quema» Ya lo han sentido, él no tiene corazón, porque a más lejanas que tú ...congela con su indiferencia.
Él apagó la luz, pero dejó todas las estrellas encendidas.
AudioRelato [Entrelazamientos] ► goo.gl/o11kWu
Nota Facebook ► goo.gl/6Xunsd

lunes, 19 de marzo de 2018

Mujer Adamantium

Y quizá, algún día entiendas que te di lo mejor de mi, te quise como se quieren pocas cosas, te consentí, te dediqué letras que jamás nadie escribió, que te amé más allá de lo imposible… Pero nunca estuviste, nunca estuviste para mi …y sin embargo, siempre supiste como atarme: con tus gestos, tus palabras, tus mensajes a deshoras, que me llenaban de ilusión y, ¡tú sabías! pero tal vez, aunque no me querías, necesitabas que yo te quisiera.
Y eso es lo que más detesté de ti. Pero al fin y al cabo, nos quedan las noches de insomnio más bonitas de nuestras vidas.
Y ella le atravesó el pecho …porque entró en silencio, y salió violentamente.
La única manera de drenarte de mi cabeza, es escribiendo sobre ti. Pero no puedo escribir, porque me distraigo …pensándote.
Querer acostarse con una persona, no es lo mismo que querer despertarse con ella. Habrán personas que te alegren la piel …pero muy pocas el corazón
Ni yo necesito 5 cervezas para decirte que te quiero, ni tú necesitas irte tan lejos para saber que me quieres cerca. ...pero así somos.
AudioRelato [Mujer Adamantium] ► goo.gl/FhCPNm
Nota Facebook ► goo.gl/2bkZ7N

lunes, 12 de marzo de 2018

Solo

Siempre dije que sería más feliz solo. Tendría mi trabajo, mis amigos. ¿Pero alguien en tu vida todo el tiempo?
No merece la pena. Al parecer, lo superé. Dije que sería feliz solo por una razón. No era porque pensaba que sería feliz solo, era porque pensaba que si amaba a alguien y después se iba al traste, podría no recuperarme.
Es más fácil estar solo, porque... ¿Y si descubres que necesitas amor, y luego no lo tienes? ¿Y si te gusta y dependes de ella? ¿Y si amoldas tu vida a ella y después desaparece? ¿Puedes sobrevivir ese tipo de dolor? Perder el amor es como un daño orgánico, es como morir. La única diferencia es que la muerte acaba. ¿Esto? Podría durar para siempre.
Lastimosamente todo lo que hacemos para alguien en ocasiones no es suficiente. Aún el listón sigue estando demasiado alto y no se cumplen sus expectativas. Es lo único que podemos ofrecer. Te lleva a creer que la soledad es el único camino... Camino que aunque solo, quisieras recorrerlo junto a ella.
AudioRelato [Solo] ► goo.gl/5xreWB
Nota Facebook ► goo.gl/kNgNd5