Y entonces recordaré tus mejores momentos, porque aquí te tengo guardada con mucho cuidado, aquí, muy dentro. Por favor, vuelve cuando quieras. Vuelve cuando quieras recordar como eras, vuelve cuando quieras encontrarte …y no puedas.
Desearía la existencia de ese lugar, aquel que muchos buscan, pero pocos encuentran, aquel… donde el tiempo no pase, donde los celos no existan, donde el amor infecte el alma. Ese lugar; donde el alma vive siempre, donde jamás se envejece, donde las palabras se quedan y el miedo no importa.
Un lugar donde los amigos te ayuden, y la familia te apoye, donde la hora no importe y el lugar mucho menos. Ese lugar, donde te encuentro llorando y sé consolarte. Donde el rencor no cabe, donde la vida te pone en mi camino pero jamás te quita, donde te espero; y sé que llegas, donde te hablo; y sé que contestas, donde te beso; y sé que me besas.
Aquel lugar donde nuestros caminos se juntan y no se separan, donde la quietud reine, y las peleas pretextos para terminar abrazados, donde un “Te amo” es sagrado, pero una caricia en el alma, lo es mucho más.
Ese lugar donde nací para estar contigo y tú para estar a mi lado, donde se nace para amar y no para morir, ojalá existiera ese lugar donde te encuentro dormida, y despertarás a mi lado…. Porque te dije ¡Cuídate!, cuando en realidad quería decir, ¡Quédate!
Aquella sensación de sentir que es tu hogar. Ese lugar al que no volverás jamás... Nostalgia es querer regresar a unos brazos que ya están cruzados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)