Llevo semanas un tanto atareado, hoy no traje chaqueta al laboratorio y parece que al cielo le dio por llover. Tengo hambre, y eso de pensar en mil cosas… creo que no está funcionando. Me apetece un café, aunque preferiría un abrazo pero no hay donadora. He pensado que ya he sido mucho parche, venda, antídoto, clavo, marioneta, cinta adhesiva, juguete …en corazones ajenos. Me han dicho: “Te Quiero”; y a los tres días me han traicionado.
Quizá sea porque a la gente se le da por decir mentiras cuando se sienten vulnerables, cuando se sienten vacíos, algo así como si fuesen flechas lanzadas para tocar a alguien más, y así no sentirse tan solos, tan tristes, tan jodidos.
Este fin de semana será “El Día de los Muertos”; y creo que tomaré alguna foto tuya y la pondré en mi altar. Alcohol y tabaco serán mis ofrendas para ti. Si, ya lo sé. No estás muerta …pero nuestro amor sí.
No te confundas no es su ausencia la que duele, soplamos el café para que no queme, lo que más te hiere es que pueda seguir sin ti, las heridas queman. El ego también sangra, tan solo soplamos flores ...por esperanza.
El fin de semana es la fiesta de los recuerdos y entonces a todos nos hace falta algo o alguien. Éste sábado los recuerdos sacarán a bailar a nuestras lágrimas y terminaremos así, extraños, un poquito dolidos ...un poquito rotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)