miércoles, 18 de enero de 2017

Estrategias Perdidas



Me enamoré de alguien que está lejos, aunque no tan lejos, como para que no le lleguen las palabras que escribo. Y sólo espero, que alguna de mis letras toquen su alma, ya que mis manos no pueden tocar su cuerpo... Y si escribo todos los días, es porque no puedo besarla todas las noches.
Mis escritos deben ser como el tequila, deben ser amargos, para que ardan al entrar en la garganta, y así anestesien mi cuerpo, y me embriague de ideas... Y así llorar letras, para que el mundo entero, pueda leer mis lágrimas. Entonces... ¿Será que las lágrimas que no se lloran, se acumulan en pequeños lagos sobre nuestras cabezas? ...desde dónde nazcan ríos invisibles que recorran hasta la tristeza. Porque los suspiros son aire, y van al aire. Porque las lágrimas son agua, y van al mar. Entonces, cuando el amor se olvida... ¿Alguien sabe a dónde va?
Ahora comprendo que la amé demasiado, tanto así, que en lugar de regalarle flores, le regalaba escritos. Porque las flores sólo duran unos cuantos días, y mis palabras, la harán recordarme toda la vida.
Y hay días que escribo todo lo que siento. Y estoy seguro que lo leerás, y te preguntarás si se tratará de ti. Y probablemente sí... O posiblemente ya no.
Por que entendí que te amé demasiado, que cuando me rompiste el corazón, te saqué de ahí para que no te lastimaras.

AudioRelato [Estrategias Perdidas] ► goo.gl/W5aRxi
Nota Facebook ► https://goo.gl/hWz4sG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)