martes, 10 de enero de 2017
AntiPrincesas
Al borde del camino, me levanto de mi caída, y recojo mis ilusiones para cargarlos nuevamente sobre mi espalda... Mientras veo desaparecer tu silueta en la lejanía, desprendes jazmines en tu partida, el ocaso te escolta hasta el final, ya casi no puedo verte, y siento que debo seguir mi marcha, magullado por los golpes internos, donde no cicatrizan, aquellos que coagulan en el corazón, aquellos que taponan el alma... pero debo avanzar, lento, pero con calma.
Para cuando no me vuelvas a ver. Te dejaré mis canciones con miradas, bajo el filo de tu almohada, para que mi voz abrigue, el encanto de tu alma. Te dejaré mis besos a los pies de tu cama, por sí en las noches te despiertas, no los eches en falta. Te dejaré mis palabras de amor, que olvidaré en tus oídos, por sí alguna vez te sientas sola, tú las repitas conmigo. Te dejaré mil vidas guardadas, por sí nuestro amor se acaba, porque sí no tengo tu amor, mi vida no vale nada. Te dejaré caricias cerradas, que soltaré a los vientos, para cuando el aire te roce, sean mis manos las que te toquen. Te dejaré nuestros sueños, enterrados en el fondo del mar, para que las olas del olvido, no los puedan arrastrar. Te dejaré mis lágrimas, que brotarán en la tormenta, por sí algún día decides irte, sean mis lágrimas las que te lluevan.
Te dejaré un “Te Extraño”, uno que no te pese, uno que te cobije y te recuerde que pienso en ti en cada mañana. Uno que no se compare en nada con los abrazos que traigo atorados entre mis brazos, o aquellos besos que se andan muriendo por ti. Pero es un “Te Extraño”, lleno de mucha sinceridad, en ésta noche fría, donde la brisa me llena y me vacía de ti. Te dejaré un “Te Extraño”, que tal vez no sirva de mucho, pero que ojalá …te consuele el alma.
AudioRelato [AntiPrincesas] ► goo.gl/gcMxSd
Nota Facebook ► https://goo.gl/DSHP33
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)