Puede darte miedo ver que has cometido un error, pero no darte miedo a cambiar de opinión. Aceptar que las cosas cambian, que nunca serán iguales. Para bien o para mal. Debemos estar dispuestos ha abandonar nuestras convicciones. Cuanto más dispuestos estemos en aceptar lo que es, y no lo que creíamos antes acabaremos en el lugar al que pertenecemos.
Hay sentimientos que se niegan a marcharse, son distracciones que te susurran al oído. Hay cosas que se enconan. Por mucho que lo intentes, no puedes ignorar tu instinto. Como suele decirse, fíate de tu intuición. Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte.
Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.
¿Si te preguntara por el amor?
...Me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos color jazmín. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del Infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo.
No sabes lo que significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Constantemente tenemos que inventarnos nuevas formas de arreglarnos a nosotros mismos. Así que cambiamos. Nos adaptamos, creamos nuevas versiones de nosotros mismos. Sólo necesitamos estar seguros que ésta, sea mejor que la anterior.
AudioRelatos ► goo.gl/9GX7U3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)