lunes, 25 de febrero de 2019

Aférrate a tu Nada

Dime que no me recuerdas, que al cerrar los ojos no te acuerdas de mi. Que toda esta inquietud no es porque en las noches alboroto tus ganas. Que a penas te dije adiós, tu mente no me retiene, y tus manos al explorarte me nombran. Que esta inquietud de tu alma es sólo el corazón desesperado buscándome y tus latidos nombrándome.
Dime que hallas otros ojos y olvidas los míos, que tus deseos no se esconden bajo tu piel. Que esas ganas de tenerme entre tus sábanas las noches sin fin, son solo producto de tu mente conmigo.
Desearía que tus manos escribiesen historias en mi alma. Que tus besos corrigieran los errores de mi piel. Que tus ojos al mirarme dibujen sonrisas escondidas tras mis labios y que tus canciones se durmiesen en mi almohada. Quisiera que tus brazos amordacen mis sentidos. Y que el fuego de tu ser, sea el infierno de mis deseos. Que me regalases todos aquellos derroches de amaneceres, sin atardeceres, sin prisas… y sin presupuestos de lejanía.
AudioRelato [Aférrate a tu Nada] ► goo.gl/jU7d9e

Alas Rotas

Nuestra vida es un regalo. Lo acepto. No importa cuán jodido o doloroso parezca. Algunas cosas van a salir bien otras no tanto, como si estuvieran destinadas a ocurrir… Como si estuvieran hecho lo uno para lo otro.
¿Cuándo tiras la toalla, admites que una causa perdida es solo eso? Hay un momento en el que se convierte en demasiado. Cuando estamos demasiado cansados como para luchar más… nos rendimos. Aquí es cuando empieza el verdadero trabajo para encontrar esperanza donde parece no haber absolutamente nada.
Estamos diseñados para permanecernos vivos: Cabezas duras, corazones fuertes, sentidos agudos. Y cuando fallamos... Somos lo suficientemente arrogantes como para pensar que podemos salvar a todo el mundo. Perder no es fácil. Vivir es mejor que morir, sólo hasta que no lo es. Pero aunque dejar morir a una persona sea lo correcto, no es para lo que existimos. Somos arrogantes y competitivos. No nos gusta perder, y la muerte parece una pérdida aunque sepamos que no lo es. Sabemos que es el momento, sabemos que es correcto, sabemos que hicimos lo que pudimos. Está bien. Pero es difícil deshacerte de la sensación de que pudimos haber hecho algo más.
AudioRelatos ► goo.gl/9GX7U3

miércoles, 6 de febrero de 2019

Cajón de Pesadillas

Comenzaré diciendo aquellos defectos que poseo, podría contarte que soy mayormente un desastre, suelo dar mil vueltas a las cosas, que siempre apuesto a perder, aunque luego por la mínima explote, un pesado en ocaciones, a veces no hay Dios quien me aguante. Soy experto en hacer daño sin darme cuenta, me callo demasiadas cosas, que pienso demasiado. Que tengo que estar triste mínimo un día a la semana casi por costumbre, cometo mil errores al día aunque me arrepienta al instante. Exacto, que compartir tu vida conmigo sería como permanecer en un bosque lleno de oscuridad y penumbras.
Sin embargo, ¿Sabes una cosa?
…Nadie te abrazará por las noches con tantas ganas, nadie se quedará mirando como duermes. Nadie será capaz de aprenderse el diccionario de tus silencios de memoria, o de saber que quieres decir cuando no dices nada. Nadie será capaz de hacer sonreír a tu tristeza, o de desenrollar ese par de alas que tienes dibujadas con tinta invisible entre tu espalda. Dudo que alguien sienta lo que yo siento cuando te veo, aunque no me hayas dado la oportunidad de demostrarlo. Dudo que vean en tus ojos, ese algo que veo yo. Dudo que te quieran tan fuerte... Tan verídico y complejo.
Tal parece que aún siendo un saco lleno de defectos tengo una virtud, y esa es quererte, quererte a mi manera: con desilusiones, con dudas, con miedos, con discusiones… Pero quererte al fin y al cabo como no he querido a nadie.
Ya te lo había dicho.
Podrán quererte mejor, pero más… lo dudo.
AudioRelato [Cajón de Pesadillas] ► goo.gl/HTqg84

Tu Recuerdo

Puede darte miedo ver que has cometido un error, pero no darte miedo a cambiar de opinión. Aceptar que las cosas cambian, que nunca serán iguales. Para bien o para mal. Debemos estar dispuestos ha abandonar nuestras convicciones. Cuanto más dispuestos estemos en aceptar lo que es, y no lo que creíamos antes acabaremos en el lugar al que pertenecemos.
Hay sentimientos que se niegan a marcharse, son distracciones que te susurran al oído. Hay cosas que se enconan. Por mucho que lo intentes, no puedes ignorar tu instinto. Como suele decirse, fíate de tu intuición. Dicen que cuando más te involucras, más recibes a cambio. Pero tienes que estar dispuesto a arriesgarte. Debes comprender que puedes perderlo todo. Pero si tomas esa oportunidad, si te involucras con sabiduría, el resultado puede sorprenderte.
¿Si te preguntara por el amor? ...Me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos color jazmín. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la Tierra para ti, para que te rescate de los pozos del Infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo.
No sabes lo que significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Constantemente tenemos que inventarnos nuevas formas de arreglarnos a nosotros mismos. Así que cambiamos. Nos adaptamos, creamos nuevas versiones de nosotros mismos. Sólo necesitamos estar seguros que ésta, sea mejor que la anterior.
AudioRelatos ► goo.gl/9GX7U3