viernes, 28 de julio de 2017

Gravedad

Las veces que intenté tomarte de las manos, mis mensajes y llamadas colgadas en el tiempo, mil palabras que sonarán en mi ausencia. Aun no logro entender porqué me dejaste caer. Quería saber lo que significaría ser el último esperando. Siento como estas barras de madera aprisionan mi alma astillando el corazón. Aunque ya no tengo corazón, tan solo un cajón de memorias, donde tus recuerdos se escapan lejos de mis pensamientos.
Te veo y tú me ves. Un ángel y un demonio me susurran al oído, me dicen que el mundo bajo mis pies espera, sentados se encuentran ellos como amigos. No diferencio entre el bien y el mal a estas alturas, volar desde aquí es una utopía, suicidio es no intentar que mis alas de cera tocasen tu sol.
¿Qué es lo que soy? Solo una vela quemándose en ambas puntas, porque los cielos seguirán cerrados para mí. Máscaras de demonios en la cara de los ángeles, y yo me encuentro en medio. ¿A quién debo seguir?
AudioRelato [Gravedad] ► goo.gl/sCoLsY
Nota Facebook ► goo.gl/fv18eB




miércoles, 26 de julio de 2017

Misticismo Recatado


Pasan tantas cosas que llevo a cuestas
en esta cruz del olvido
bebo el silencio absorto de la luz lunar
Entrando en mi ser, y abriendo una nueva consciencia.
Espejismo gafado, ira de un Dios
Mesopotámico,
Eva destruida antes de comerse la manzana                                                                                                                                          
Utilizando las más complicadas fórmulas mecano-cuánticas
me resulta imposible resolver el problema de
olvidarte.
Retiro, pongo, sobrepongo tantas falsas posturas
ante la vida que un día exploraré,
saliendo por mi cabeza partículas de tu imagen imperfecta.
Quedaré entonces purificado de este delirio
místico hacia ti.
Sientiéndome torpe, arrepentido, estúpido
de haber preferido la decencia a la imprudencia
de penetrar casi de puntillas en tu cuerpo.
Entonces si me mirabas.
Ahora en lo más alto de mi "Torre de Babel"
desde lo más alto me lanzo al vacío,
suicidándome
en un flanco material para alcanzar una elevación espiritual.

​AudioRelato [Misticismo Recatado...] ► goo.gl/M5Z6vt
Nota Facebook ► goo.gl/ShkGQz

                                                                                                                             

jueves, 20 de julio de 2017

Mi Luciérnaga de la Noche...


Pequeña luciérnaga de la noche,
Que vagas por los senderos
Mas oscuros de mi mente, de mi cuerpo
Despliegas tus alas, y das rienda suelta,
A la lujuria, al placer, al éxtasis, al orgasmo
Mas profundo de cada ser.

Seductora de Satán, ninfa de Zeus, Concubina de Alá, serpiente de Dios.

Eterna flor del desierto,
Amante de todos y cada una
De las estrellas de la noche,
Y esposa solitaria del viento
Que azota fríamente.

Luz de luna llena,
No existe menguante
Para ti.

Gárgola del amor,
Solo el sol es capaz de
Apagar tu llama, y es entonces,
Cuando experimentas por unas horas,
El suave y dulce aroma que
Existe bajo la tierra.

AudioRelato [Mi Luciérnaga de la Noche...] ► goo.gl/P5un8d
Nota Facebook ► goo.gl/dBJa9v




domingo, 16 de julio de 2017

El Chico Sombra


Lamento decepcionarte, pero mi corazón ya no pintará lunares en tu Cielo. Debo decirte que la frase: “Tumbarnos juntos contando las estrellas…” ya no van conmigo. Ya no puedo invitarte a contar lunares en mi piel… Pero si lo deseas tanto, te invito a contar mis cicatrices, aquellas imperfecciones que amenazan con salir. A falta de lunares, puedes contar las heridas que han tatuado mi piel.

Ya no soy lo que era, lamento tu incapacidad de unir lunares y crear constelaciones, pero lee con tus dedos las historias que tengo bordadas en cada centímetro de mi piel. Cuéntame las cejas, las pestañas y las líneas que se forman en la comisura de mis labios. Únelas con tu boca. Con tu lengua traza las marcas que la barba deja al deshacerme de ella. No te invito a que me cuentes lunares, te invito a que leas mi historia, aquella que tiene el poder, de desgarrarte el alma.

Cuando me invitaste a volar, lo que en verdad quisiste decir fue: “Ve a volar tú, que desde acá abajo yo te miro” …Lo que no me quedó del todo claro, es si, ¿Disfrutas verme volar? o ¿Estás esperando verme caer? Es difícil lidiar con tu miedo, no puedo sacarme de la mente tu silencio, tu indiferencia y el poco interés que me has mostrado siempre.

Los actos hablan tan fuerte y claro, que casi no puedo escuchar lo que aquellas noches me decías. Ahora estoy volando alto, muy alto y ya no alcanzo a verte, agradezco tu invitación, aunque me hayas dejado volando solo… Ahora sólo te advierto una cosa, sí voy a caer, esta vez no serán entre tus brazos, y creo que ahora disfrutaré tanto de la caída libre… Recuerda, no puedes invitar a volar a un hombre que tiene alas, más cuando tú, eres una discapacitada del vuelo.

No hay un "nosotros"Y nunca lo habrá.

AudioRelato [El Chico Sombra] ► goo.gl/LFf3G1
Léela completa aquí ► goo.gl/nK2uKR

lunes, 10 de julio de 2017

Al caer la tarde.


Al caer la tarde el frío golpeó con fuerza mi mejilla y me recordó que aún te extraño, quizá mucho más de lo que crees, o piensas creer. Llegarán esos días donde necesitaré un abrazo fuerte y que no me valdrán de cualquiera, sino sólo tuyos. Esos que no recibiré de ti. Porque no estaré, no estarás ...ya no estaremos.
Intentaré distraerme en cualquier cosa, quizá escriba mucho por las mañanas a la espera que caiga pronto las tardes, así en las noches tenga tanto cansancio que no tenga tiempo de pensar en ti.

Pienso que debe ser así, el corazón tiene razones que mi razón desconoce, que algunas veces es mejor vivir separados que agonizar viviendo juntos. Que todo es muy bonito al principio, y a veces no es perfecto al final. Y aunque duela, duele tener que alejarse, y el corazón duele mucho más, cuando intentamos meterlo con fuerza donde no cabe.

Presionamos demasiado por intentar que encaje. Y ya hay demasiados vendajes, demasiadas tiritas cubriendo cicatrices, y el dolor me marcó demasiado.
Me preguntaré y no sabré donde estás, nadie responderá si ya me habrás olvidado.
Porque hoy te quiero menos, aunque hoy te extrañe más.

AudioRelato [Al caer la tarde] ► goo.gl/ghNQKg
Nota Facebook ► goo.gl/qwZwAm

lunes, 3 de julio de 2017

Lascivamente


El amor que ella me tiene es tan imparcial, que cuando me dio la espalda... Simplemente pensé en recoger su cabello desordenado, besar su dorso al descubierto y susurrarle al oído... No me abandones.
Sólo me bastó hablar con ella, para que desde ahí, una amistad comenzara... y repentinamente caí en cuenta, que ya me importaba más de lo que debería... Y efectivamente, fué así... Fué así, como empecé a complicarme la vida, con amor y desamor incluídos.
Entiendo que tengas impedimentos y que además ya no quieras volver a verme, pero dime: ¿Como le harás para no seguir pensando en mí? ...Confensaré que también estoy viviendo el mismo duelo, y no resulta ser nada sencillo, si no he borrado tus fotos es porque no soluciona nada, todo queda en la memoria del alma, y eso, nunca se olvida por más que lo desees intentar.
Mejor es recordarte como me gustas, con aquella mirada enamorada, con aquellos gestos...

Ahora comprendo que, algunas veces es más difícil el regreso, que la propia despedida.

AudioRelato [Lascivamente] ► goo.gl/bwHdAr
Nota Facebook ► goo.gl/3wLDqq