miércoles, 19 de junio de 2019

¡Tóxica!




¿De qué sirve que te diga que no dejo de pensar en ti desde que me despierto? ¿De qué sirve que a veces no puedo ni pensar con claridad, ni hacer bien mi trabajo como es debido?
Explícame que gano diciéndote que únicamente siento miedo como los demás, cuando pienso que pueden hacerte daño… Esa es la razón por la que estoy así… Temo por tu seguridad por encima de todo. Y si... ¿Bailaré contigo, en nuestra noche de bodas?
Simplemente quisiera decirte que me atrajo tu belleza y que te veo siempre linda, porque me abriste los ojos... y los del corazón. Hace años fui a dormir siendo un chico, y ahora que me desperté me verás siendo un hombre... por ti. Me enamoré de tu forma de ser de tu esencia y, también de tu ausencia, porque me siento extraño, cuando no estás.
Supongo que podría estar bastante furioso con lo que me pasó, pero cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo. A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma, mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar.
Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a ella, y entonces fluye a través de mí como la lluvia y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.
No tienen ni idea de lo que les hablo. Seguro. Pero no se preocupen, algún día la tendrán.

AudioRelatos ► goo.gl/9GX7U3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)