domingo, 16 de septiembre de 2018

Dark

Hoy he vuelto ha hacerme daño nuevamente. Quería ver si aún podía sentir. Me concentro en el dolor, lo único que a mi juicio es real. La aguja me deja un vacío, aquel viejo y conocido dolor. Intento eliminarlo, pero los recuerdos lo reavivan todo.
¿En qué me he convertido?
Todos quienes conozco al final se acaban marchando. Conmigo podías haberlo tenido todo. Todo mi imperio de basura.
Pero te defraudaré. Yo te haré daño.
Llevo una corona de espinas y me siento en mi trono de cristal, tan lleno de mentiras, y con pensamientos rotos de cicatrices que no puedo reparar. Por debajo llevo las marcas del tiempo incrustadas en mis cienes.
Si pudiera empezar de nuevo. Un millón de millas más allá, seguiría siendo yo. Encontraría una manera de que los sentimientos desaparezcan, si la vida me diera una segunda oportunidad ...sé que ella me obligaría a pedir una tercera.
AudioRelato [Dark]   http://bit.ly/2WIkmkv 
Nota Facebook ► goo.gl/jKUuKL

Palabras Punzocortantes

Cuando ocurren tantas cosas, y no recuerdas los olvidos. Sin cansarse ni un momento de tocarse sin las manos, apartarse y esconderse sin querer con los ojos vendados ...que las huellas de quienes alguna vez anduviesen juntos, jamás fueran borradas. Pensar en no rechazar a las personas que se preocupan o que te amen de verdad, por que se puede perder la luna contando las estrellas... Porque lo que hoy no se valora, en un futuro se lamenta.
¿Por que gastas energía en simples frases, que al final nunca serán leídas?
Muy sencillo, como el viento a las palabras quedándose juntas impresas, inertes... calurosas de frío.
Los hechos valen más que mil palabras, las frases nunca más que mil acciones. Que existan más hechos, más momentos y visiones, que todos nuestros actos realizados se hayan sentido especiales, tan efímeros y concretos.
¿Siendo así, las palabras dónde quedarán?
AudioRelato [Palabras Punzocortantes]   http://bit.ly/2ohFkK2
Nota Facebook ► goo.gl/sL7BVH

Infierno Térmico


¿El Infierno es endotérmico o exotérmico? Primeramente necesitamos saber como varía la masa del Infierno con el tiempo, para ello es preciso conocer la frecuencia con que las almas entran y salen de él. Pienso que podemos asumir sin ninguna duda que una vez entrada el alma en el Infierno no sale nunca, por lo tanto no hay frecuencia de salida.

Para calcular cuántas almas entran debemos tener en cuenta las religiones que existen en el mundo, y cómo éstas afirman que si no eres miembro de ellas vas directo al Infierno, y sabiendo que una persona pertenece a una sola religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente con todas sus almas van al Infierno.

Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente. En cuanto a la variación del volumen del Infierno, y de acuerdo a la ley de Boyle-Mariotte que establece que la temperatura y la presión en el Infierno permanecen invariables, el volumen tiene que expandirse según se van añadiendo almas; esto nos da dos posibilidades:

1- Que si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia de entrada de almas, la temperatura y la presión del Infierno se incrementarán hasta que éste explote de calor.

2- Que si el Infierno se expande a una velocidad muy superior a la de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que el Infierno se congele.
Por tanto la conclusión sería... Cómo lo dicho por mi profesora de carrera que:
"El Infierno se congelará mucho antes, de que yo pudiese sacar alguna Matrícula de Honor en Química-Física"
Y por el hecho de que todavía no lo he conseguido, el enunciado número 2, de la "congelación" no puede ser cierta, la respuesta es que el Infierno es Exotérmico.

AudioRelato [Infierno Térmico] ► goo.gl/JEj6SW
Nota Facebook ► goo.gl/Ua4w2H