lunes, 6 de marzo de 2017

Paranoias



Sólo quería crear motivos para su sonrisa, quizá un pequeño pensamiento en su mente durante la mañana, tal vez un lindo recuerdo antes de dormir. Sólo quería ser una fugaz imagen frente a sus ojos, quizá una minúscula voz susurrante en su oído, o quizá un leve
 rozamiento en sus labios. Sólo pedía …solo quería ser alguien que quisiera tener a su lado, quizá no durante todo el día, pero de una u otra forma, vivir en ella... quizá solo quería un pequeño gesto de amor de su parte. Quizá, era mucho lo que pedía…

Y de pronto respiro el aire que no debo, que vivo sin latidos, viviendo de un corazón sumergido, que late apartado del mío, tu corazón que añora estar junto a mi. Caigo en cuenta que la protagonista de mis sueños, es aquella ángel de mis amaneceres, que vuela por otros atardeceres, alejada de mis mañanas, perdida en la oscuridad de sus recuerdos. Pienso y vuelvo a pensar una y mil veces, caigo en cuenta que siempre hay un mañana, y tú eres el Sol de mi amanecer, y te esperaré mil mañanas hasta que vuelvas a aparecer, hasta ser todo para ti, como lo eres para mí... Y aunque caiga en cuenta una y mil veces, desobedeceré a la razón dejándome llevar por lo que siente mi corazón.

¡Tranquila!, que después de tanta distancia, no habrá necesidad ni de decir ¡Adiós!

AudioRelato [Paranoias] ► goo.gl/FD7PA2
Nota Facebook ► https://goo.gl/kJxIJS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)