miércoles, 30 de noviembre de 2016

2 que se vuelven 1, sin dejar de ser 2


¿Qué hubiese sido de mí si no te hubiese conocido?
Dirás que hubiese sido feliz, porque aquello no depende de ti, sino de mí.
Que debería enfrentar las cosas con la mejor de las sonrisas. Pero, tú sabías que no era tan fuerte como pensaba. Sentía que todos mis muros se venían abajo, que todo el cielo se caía a pedazos, sin embargo, te hacía sentir segura en mi hogar, escuchabas como latía mi corazón, y cómo mi pecho calentaba tu mejilla. Fuiste mi estación favorita, y la más triste ahora que no estás. Mi invierno favorito, lo llamé. Me gustan los días grises, con canciones a “Sangre Fría”, esos dibujos a simple lápiz... también me gusta mantener desordenados mis cabellos, como mis sentimientos, porque con suerte, algún día de estos, uno de ellos se me escapa y va a buscarte.

Aunque dicen que lo que se pierde dos veces, jamás se encuentra una tercera vez. ¡Que llueva! ¡Qué relampaguee! ...pero, por favor, no quiero que la lluvia se lleve lo único que me queda de ti... Lo poco de lo nuestro que aún se mantiene en pie.
No creías en la magia, pero, de vez en cuando, veíamos cómo las gotas se resbalaban por la ventana, y lo apostábamos todo, aunque ese "Todo" significase "Quedarse sin nada”...después nos comíamos a besos, a caricias, a mordiscos. Mi punto importante estaba en hacerte sonreír, como si jamás hubieses conocido la tristeza. Tu risa me hacía temblar, al escucharla convertías en oportunidades cada una de las adversidades de tu boca... No querías hablar de problemas, sino de cómo solucionar tanto odio que existe en el mundo. Solucionarlo. Arreglarlo. Ojalá el mundo se detuviese por un momento a mirarte sonreír... Ojalá salieras de mis recuerdos cada noche, para cobijarme en el calor de tus brazos, y espantaras mis temores, pero que no me espantaras a mí.



AudioRelato 2 que se vuelven 1, sin dejar de ser 2 ► goo.gl/kQTHlQ
Nota Facebook ► goo.gl/gC3yGU





jueves, 24 de noviembre de 2016

¡Tu Condena!


Te condeno a verme en cada imagen que vean tus ojos, y volverás a los días que a mi lado estuviste. Te condeno a sentirme con cada gota de agua que recorra tu piel, y recordarás que esa piel tuya, pasó por mis manos cada tarde de placer. Te condeno a pensarme cuando tus manos toquen otros cuerpos, y sentirás que no encajan, porque esas tus manos, tan suaves, tan cálidas y placenteras se deben a mí, a mi pecho, a mi cintura, a mi piel... ¡Y sólo ahí encajan! Y entonces viviré eternamente, en cada copa de vino que rocen tus labios, esos labios tan míos, que tú te empeñas en compartir. Y estaré en cada canción que oigas, cada verso que escuches, cada palabra que leas, aquellos que tanto recibiste de mí. Sentirás mi aroma en tus cabellos, testigos de tanta pasión que te di. Y todas las noches me tendrás, todas las noches seré tuyo, pero sólo en tu pensamiento... Y entonces, cada mañana sentirás, como ese sentimiento se apaga, como todo ese placer se esfuma.

Pase lo que pase, quisiera que nunca me olvides, ni me dejes encerrado en aquella cripta creada bajo tu pecho. Por favor... Guárdame en tu alma, y recuérdame siempre, siempre que te sientas vencida, porque un día sabrás, que fuiste la razón más importante para alguien, y que marcaste su vida, de tal manera que te lleva grabado en el alma, toda su eternidad. Nunca temas decir mi nombre, porque siempre estaré orgulloso de mencionar el tuyo.

Ahora que me has olvidado. Cada mañana que salgas a la calle ¡Sonríe! porque cualquier momento es bueno para enamorarse de esa sonrisa.


AudioRelato ¡Tu Condena! ► goo.gl/CmbNhw
Nota Facebook ► https://goo.gl/0W9iWn

lunes, 14 de noviembre de 2016

Reencuentros.




Y te prometo que sí algún día llego a verte por la calle, no bajaré la cabeza, mucho menos miraré hacia otra parte. Le haré frente al destino y te veré caminando de su mano, al igual que alguna vez estuviste de la mía, aunque no sé qué vaya a pasar conmigo, quizá sea el corazón que se me quiera salir en ese instante, tal vez sea la nostalgia que me invada por dentro en aquel momento, pero no ...no me iré, tan sólo dispararé una de esas sonrisas que saben a lágrimas, unas de esas sonrisas que te dicen adiós.

Cuando nos veamos, quisiera que me contases de ti... ¿Cómo te ha tratado la vida, desde aquel día que decidiste huir? ¿Ha servido de algo esconder tus sentimientos para poder seguir? Dime: ¿Cómo haces para entregarte, si sabes que no soy yo? ¿Cuantas veces te mientes a diario frente al espejo, para hacerte a la idea de que yo nunca existí? Yo, en cambio reconozco día tras día a la vida, ese amor que por ti sentí. Es irreal, pero aún tu sombra sigue aquí, abrazándome, y susurrándome al oído todos aquellos momentos que vivimos y quisimos repetir. ¡Vete!... ¡Vete! ...y toma tu boleto de viaje, hacia donde te lleve el olvido. Que yo seguiré aquí en carretera, recordando y aprendiendo de lo que hemos vivido.

Para cuando regreses de donde sea que hayas ido, debo decirte que te estarán esperando mis brazos abiertos. Estará una taza de manzanilla en la mesa, junto a los besos que quieras tomar de mí. Estarán unas miradas listas para clavarse como espinas en la silueta de tu cuerpo, estarán mis dedos para recorrer lentamente el contorno de tus manos, tu piel, tus labios. Y entonces, podrás abrazarte a mi pecho, y saber que estás en el lugar indicado.


AudioRelato Reencuentros ► goo.gl/UkrXRu
Nota Facebook ► goo.gl/3750KP