"Dream a little dream of me"
Todos pedimos un deseo al inicio de cada año, o al soplar las velas en nuestro cumpleaños. Algunos pedimos más: lanzando monedas en las fuentes, al ver una estrella fugaz… y de vez en cuando alguno de nuestros deseos se cumplen. ¿Y qué pasa entonces? ¿Es tan bueno como lo esperábamos?
Disfrutamos de nuestra felicidad o nos damos cuenta de que tenemos una larga lista de deseos esperando a ser deseados. No deseamos lo fácil deseamos cosas importantes cosas ambiciosas, fuera de nuestro alcance. Deseamos cosas porque necesitamos ayuda, tenemos miedo y sabemos que quizás pedimos demasiado. Pero seguimos teniendo deseos, porque a veces, muy de vez en cuando... se hacen realidad.
Cuando somos pequeños, la noche da miedo, porque se esconden monstruos bajo la cama. Y cuando te haces mayor, los monstruos son diferentes. Estos son: la falta de confianza en uno mismo, la soledad, el arrepentimiento. Y aunque seas más mayor y más sabio, te sigue dando miedo la noche.
Dormir es lo más relajante. Pero para muchos de nosotros dormir parece estar fuera de nuestro alcance. Queremos hacerlo, pero no sabemos cómo. Pero una vez que nos enfrentamos a nuestros demonios, nos enfrentamos a nuestros miedos y nos entregamos a los demás para ayudar, la noche no da tanto miedo, porque nos damos cuenta de que no estamos completamente solos en la oscuridad.
AudioRelatos ► goo.gl/9GX7U3