viernes, 7 de abril de 2017
Diez y Nueve
Me ha sucedido que encontré a una chica muy parecida a ti. La misma forma de tu rostro, el mismo color de cabello, tus mismos labios, y sobre todo, esos ojos que no necesitan un color especial para hipnotizarme. Al verme de frente le sonreí, y ella se sonrojó. Debo reconocer que me sorprendió mucho. Nunca antes me había pasado y ni siquiera había llegado a esperarlo. Sin embargo, ¿Sabes que fue lo mejor de mi encuentro con ella? Sí, eso.
Que no eras tú.
Entonces saqué provecho a mis matemáticas, tomé la medida y la distancia, e hice los cálculos precisos con todo mi esmero, y me senté a esperarla, en el lugar exacto que mi resultado daba... en el que tarde o temprano, abrirás tus alas y aparecerá tu sombra.
Ahora recuerdo, que sus piernas medían 25 besos con 5 caricias. Y ella, por miedo a empequeñecer, se encargaba de que yo se lo comprobara todas las noches.
Ahora comprendo, que existen personas mágicas. Se los prometo. Las he visto. Se encuentran escondidas por todos los rincones del planeta, andan disfrazados de normales, disimulando su especialidad, tratando de comportarse como los demás. Por eso, en ocasiones es tan difícil encontrarlas.
Pero cuando las descubres... no hay marcha atrás. Por más que lo intentes, no puedes deshacerte de su recuerdo.
No se lo digan a nadie, pero dicen que su magia es tan poderosa, que si te toca una vez ...lo hace para siempre.
AudioRelato [Diez y Nueve] ► goo.gl/Y4nroF
Nota Facebook ► goo.gl/F0RBYh
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias, ¿Has leído alguno más? :)